Boletín Informativo de Comunicación Estratégica FADYCS R-AP-32-08-05 Ver. 3

Se impartió el Curso de Calidad en el Servicio al personal adscrito a la secretaría administrativa de la FADYCS



Fotografía: Coordinación de Comunicación Estratégica


Derivada de las actividades que desarrolla la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, la Dra. h. c. Elda Ruth De Los Reyes Villarreal, directora de esta institución educativa presidió el Curso de Calidad en el Servicio organizado por la secretaría administrativa a cargo de la Mtra. Oliva Ramírez San Vicente, el cual fue impartido por la Lic. Sandra Morales Kott.


Cabe hacer mención que esta capacitación se desarrolló en el salón de actos de la FADYCS y estuvo orientado al personal adscrito a la secretaría administrativa. En este contexto, la Dra. h. c. Elda Ruth De Los Reyes, extendió una cálida bienvenida e hizo mención que estas acciones de trabajo coadyuvan a reforzar habilidades, así como actitudes de todo el personal administrativo y de servicios, debido a que es de suma importancia brindar una buena atención a través de acciones cotidianas que agilicen la comunicación asertiva al mismo tiempo que mejoran las relaciones entre la comunidad interna y externa.


Por su parte, la Mtra. Oliva Ramírez San Vicente expresó que esta actualización tiene como propósito brindar un conjunto de estrategias para mejorar el servicio, tomando en consideración la construcción de buenas relaciones y de un ambiente óptimo, positivo y con un espíritu de servicio que permita realizar los trabajos de una manera eficaz y eficiente. Posteriormente la Lic. Sandra Morales en su carácter de instructora del curso explicó al personal convocado que la calidad en el servicio es toda acción que se realiza a favor o en beneficio de otra persona, por medio de diferentes estrategias asertivas. Asimismo, abordó diferentes temáticas como “Soluciones de problemas”, “Expresiones y mensajes”, “Reglas para un servicio de calidad”, “Tipos de necesidad” entre otros rubros de interés.


Al finalizar el curso, la Dra. h. c. Elda Ruth De Los Reyes en compañía de la Mtra. Oliva Ramírez entregaron un merecido reconocimiento a la Lic. Sandra Morales por su importante contribución al personal de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la UAT.



 

 


Fecha: 3 de marzo de 2023.

Entidad: Dirección - Secretaría Administrativa .

Categoría: ESCTDC3.1

Publica: Facultad de Derecho y Ciencias Sociales.