Boletín Informativo de Comunicación Estratégica FADYCS R-AP-32-08-05 Ver. 3

La Dirección de la FADYCS hace entrega de equipos y materiales a las diferentes áreas de trabajo



Fotografía: Coordinación de Comunicación Estratégica.


Acorde al Plan de Desarrollo Institucional de la Universidad Autónoma de Tamaulipas 2022-2025, impulsado por el rector C.P. Guillermo Mendoza Cavazos, la dirección de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales a cargo de la Dra. h. c. Elda Ruth De Los Reyes Villarreal hizo entrega de equipos y materiales a las diferentes áreas de trabajo, siendo acompañada de la Mtra. Oliva Ramírez San Vicente, secretaria administrativa. Asimismo, el evento se desarrolló en la explanada interior de la facultad.


En su intervención el Dra. h. c. Elda Ruth De Los Reyes expresó que esta entrega tiene como objetivo coadyuvar en el fortalecimiento en equipamiento tanto a la infraestructura académica como administrativa. De igual forma, afirmó que de manera paulatina se está actualizando el equipo de cómputo que beneficiará tanto a los estudiantes como a los profesores y además fortalecer las áreas administrativas para favorecer el óptimo desarrollo de las funciones universitarias que realiza cada una de ellas.


Acto continuo, hizo la entrega de computadoras de escritorio, aires acondicionados, lámparas, reguladores de voltaje, ventiladores de techo, cafeteras, sistema de audio amplificado, pintarrones, entre otros. Para finalizar, la directora de la FADYCS precisó que con estas acciones la administración a su cargo apoyará a distintos departamentos y seguirá trabajando para que la comunidad estudiantil y docente desarrolle sus actividades inherentes a sus funciones en el marco de los estándares de calidad que exigen los organismos acreditadores externos.



 

 


Fecha: 1 de febrero de 2023.

Entidad: Dirección – Secretaría Administrativa.

Categoría: ESTS4.2

Publica: Facultad de Derecho y Ciencias Sociales.