Boletín Informativo de Comunicación Estratégica FADYCS R-AP-32-08-05 Ver. 3

Se llevó a cabo el evento “Lotería FADYCS” organizado por la coordinación de la licenciatura en gestión y desarrollo turístico



Fotografía: Coordinación de la Licenciatura en Gestión y Desarrollo Turístico.


La Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas a través de la coordinación de la carrera en gestión y desarrollo turístico a cargo del Dr. Ángel Hernández Morales efectuó la actividad “Lotería FADYCS” en la explanada exterior de esta institución educativa.


Se hace mención que en el evento participaron los alumnos de octavo periodo que cursan la asignatura Liderazgo y desarrollo gerencial, siendo asesorados por el Dr. Claudio Ernesto Hernández Morales, catedrático de este programa educativo, quien estuvo acompañado por profesores de este claustro docente.


Cabe indicar que asistieron padres de familia y público en general quienes disfrutaron una amena tarde a través del juego de la lotería mexicana y además tuvo como objetivo recaudar fondos en beneficio de la Casa del Alzheimer de Tampico. Asimismo, para llevar a cabo la premiación, se contó con el patrocinio de varios proveedores de la localidad.



 

 


Fecha: 14 de noviembre de 2022.

Entidad: Coordinación de la Licenciatura en Gestión y Desarrollo Turístico.

Categoría: ESFIE1.2

Publica: Facultad de Derecho y Ciencias Sociales.