Boletín Informativo de Comunicación Estratégica FADYCS R-AP-32-08-05 Ver. 3

Una FADYCS más grande y más fuerte



Fotografía: Coordinación de Comunicación Estratégica.


En el marco de las actividades que promueve la Universidad Autónoma de Tamaulipas, la Dra. Elda Ruth De Los Reyes Villarreal, directora de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales, siendo acompañada de la Dra. Esperanza Sida Ponce, secretaria técnica, recibió la donación de tapitas y botellas PET por parte del Grupo Ambiental Juvenil A. C.


De igual modo, cabe señalar que la estructura de Corazón para recolección y reciclaje de PET que se encuentra ubicada frente a la cafetería de esta institución educativa, el cual tiene el propósito de generar conciencia entre la comunidad universitaria sobre el impacto de la contaminación ambiental.


Asimismo, la Dra. Elda Ruth De Los Reyes, invitó al claustro docente, comunidad estudiantil y personal administrativo a participar activamente en esta noble causa que coadyuva en el compromiso ecológico al igual que social, siendo fundamental en el bienestar y la salud del ser humano, así como el cuidado del medio ambiente.


En este sentido el Lic. Salvador Vidales Del Ángel, presidente del Grupo Ambiental Juvenil A. C. en compañía de alumnos de la licenciatura en derecho de esta casa de estudios que forman parte de la asociación, hizo entrega de botellas y tapas con la finalidad de poder contribuir con la reducción de la huella ecológica. De igual manera, en esta actividad estuvo presente el Dr. Roberto Maya Rodríguez y la Mtra. Karla María Martínez Boer, adscritos a la secretaría técnica de esta facultad.



 

 


Fecha: 10 de noviembre de 2022.

Entidad: Dirección – Secretaría Técnica.

Categoría: ESTS4.2

Publica: Facultad de Derecho y Ciencias Sociales.