Boletín Informativo de Comunicación Estratégica FADYCS R-AP-32-08-05 Ver. 3

Se impartió en la FADYCS la Conferencia “Inteligencia Emocional”



Fotografía: Coordinación de Comunicación Estratégica.


En el salón de actos de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas se realizó la Conferencia “Inteligencia Emocional” a cargo de la expositora Lic. Nancy Maldonado Hernández, la cual fue organizada por la coordinación de bolsa de trabajo y dirigida a los estudiantes de esta casa de estudios.


Asimismo, aperturó la conferencia la Dra. Elda Ruth De Los Reyes Villarreal, directora de la FADYCS, quien mencionó la relevancia para los estudiantes próximos a ingresar al mundo laboral, la capacidad de reconocer sus sentimientos y emociones, siendo la inteligencia emocional la cualidad que nos capacita para tener buenas relaciones con los demás y nosotros mismos.


Cabe destacar que en el acto se contó con la presencia del Mtro. Alberto Lucio Olvera, coordinador de bolsa de trabajo en la facultad y el Mtro. Guillermo Velarde Gómez. En su intervención la Lic. Nancy Maldonado, destacó lo fundamental que es la inteligencia emocional ya que conlleva a tener un mejor desenvolvimiento personal, desarrollo en la convivencia, mejora nuestro dominio del carácter, entre otras cualidades.


A su vez comentó las esferas principales para definir la inteligencia emocional, tales como la automotivación, el manejo de las relaciones y emociones, al igual que conocer nuestras propias emociones, así como las de nuestros compañeros.


Enseguida se realizó un apartado de preguntas y respuestas donde la expositora respondió puntualmente. Por último, el Mtro. Alberto Lucio le entregó un reconocimiento por parte de la dirección de la FADYCS, llevándose a cabo la clausura de la interesante conferencia.



 

 


Fecha: 10 de noviembre de 2022.

Entidad: Coordinación de Bolsa de Trabajo.

Categoría: ESFIE1.3

Publica: Facultad de Derecho y Ciencias Sociales.