Boletín Informativo de Comunicación Estratégica FADYCS R-AP-32-08-05 Ver. 3

Culmina en la FADYCS el Festival Internacional de Cine Documental DOCTUBRE MX 2022



Fotografía: Coordinación de Comunicación Estratégica.


La Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, a través del Cine Club del Laboratorio de Cine Digital Emoción-Arte finalizó las actividades de proyección de cine documental “DOCTUBRE MX” con la exhibición de ocho largometrajes de cine documental, programados del 4 al 28 de octubre de 2022.


Se hace mención, que la Mtra. Elda Ruth De Los Reyes Villarreal, directora de la FADYCS, en la apertura de la gala fílmica expresó que a través de esta muestra documental reafirmarán los conocimientos adquiridos en sus clases, además de incorporar nuevas habilidades y herramientas para su desarrollo educativo.


Cabe señalar que las películas que se proyectaron en el Salón de Actos de la FADYCS fueron: “1985. Héroes entre ruinas”; “Karaoke Parasdise”; “El derbi de los Urales”; “Mujeres del Mar”; “El río de los sonidos”; “Sal”; “Gravedad cero”; y “Sanación sexual”, que se exhibió en el Laboratorio de Cine Digital, ubicado en el segundo piso de la torre de comunicación de la facultad.


A su vez, el Dr. Arturo Barrios Puga coordinador de la licenciatura en ciencias de la comunicación y el Mtro. Antonio Rosales Ibarra responsable y fundador del laboratorio de cine digital en la FADYCS, afirmaron que la proyección de los cortometrajes tuvo una favorable respuesta por parte de la comunidad estudiantil y disfrutaron esta interesante muestra fílmica, que despertó además el interés de alumnos de otras licenciaturas de esta casa de estudios.



 

 


Fecha: 1 de noviembre de 2022.

Entidad: Coordinación de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación.

Categoría: ESFIE1.3

Publica: Facultad de Derecho y Ciencias Sociales.