Boletín Informativo de Comunicación Estratégica FADYCS R-AP-32-08-05 Ver. 3

Se efectuó la Conferencia "Los Cuatro Acuerdos para Mejoras de Relaciones Interpersonales”

Dirigida a los alumnos de la licenciatura en gestión y desarrollo turístico



Fotografía Coordinación de Comunicación Estratégica.


La coordinación de la licenciatura en gestión y desarrollo turístico de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas a través de la coordinación de asesoría psicológica organizó la conferencia denominada “Los Cuatro Acuerdos para Mejoras de Relaciones Interpersonales” la cual estuvo dirigida a los estudiantes del séptimo semestre del programa de estudios, en el salón de actos de esta institución educativa.


Asimismo, en representación de la Mtra. Elda Ruth De Los Reyes Villarreal, directora de la FADYCS correspondió al Dr. Ángel Hernández Morales coordinador de LGYDT brindar la bienvenida y agradeció a la expositora Mtra. Claudia Libertad Orta Caloca, por impartir este tipo de pláticas que permiten desarrollar habilidades de comunicación que coadyudan a entender a otras personas, al igual que gestionar las emociones y sentimientos propios.


En este sentido, la Mtra. Claudia Libertad Orta, en un ambiente inmerso en tranquilidad y relajación, comenzó con una actividad de auto reflexión con los alumnos convocados con el propósito de comprender su estado de salud emocional y porque ésta es importante. A través de cuatro tópicos fundamentales, como: “Sé impecable con tus palabras”, “No te tomes nada personal”, “Evita hacer suposiciones” y “Haz siempre lo mejor que puedas”. Para finalizar el Dr. Ángel Hernández hizo entrega de un reconocimiento de participación a la conferencista, por parte de la dirección de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la UAT, por su destacada participación.



 

 


Fecha: 26 de octubre de 2022.

Entidad: Coordinación de la Licenciatura en Gestión y Desarrollo Turístico.

Categoría: ESFIE1.1

Publica: Facultad de Derecho y Ciencias Sociales.