Boletín Informativo de Comunicación Estratégica FADYCS R-AP-32-08-05 Ver. 3

Estudiantes de séptimo semestre de la licenciatura en idioma inglés de los turnos matutino y vespertino brindan la bienvenida a sus compañeros de primer semestre



Fotografía: Coordinación de Comunicación Estratégica.


La coordinación de la licenciatura en idioma inglés de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas a cargo de la Dra. Mary Grace Killian Reyes, señaló a este medio de comunicación que los alumnos del séptimo semestre de los turnos matutino y vespertino de este programa educativo organizaron una convivencia de bienvenida para sus compañeros de nuevo ingreso.


De igual modo, precisó que esta convivencia denominada “LII Welcome Freshmen Day”, se pretende instaurar como un evento tradicional que fomente la identificación con la carrera y los lazos de amistad entre los alumnos próximos a egresar así como los de nuevo ingreso de este programa, con el propósito de compartir experiencias, formar lazos de compañerismo y solidaridad.


Asimismo, el grupo organizador recibió a los alumnos de nuevo ingreso en el área adyacente a la biblioteca de la FADYCS, ofreciéndoles un refrigerio, así como algunos pequeños presentes de valor simbólico, para integrarse a la comunidad de LII a través de actividades de recreación, así como también plantearles preguntas sobre su paso por esta casa de estudios. Una vez concluida la reunión, los grupos regresaron a sus actividades académicas.



 

 


Fecha: 17 de octubre de 2022.

Entidad: Coordinación de la Licenciatura en Idioma Inglés.

Categoría: ESFIE1.1

Publica: Facultad de Derecho y Ciencias Sociales.