Boletín Informativo de Comunicación Estratégica FADYCS R-AP-32-08-05 Ver. 3

Integrantes del Comité de Rediseño Curricular de la licenciatura en idioma inglés llevan a cabo segunda reunión de trabajo


Fotografía: Coordinación de Comunicación Estratégica.


Continuando con las líneas de acción que efectúa la coordinación de la licenciatura en idioma inglés de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas a cargo de la Dra. Mary Grace Killian Reyes, convocó a una reunión de trabajo con los integrantes del Comité de Rediseño Curricular de LII, integrado por presidentes, secretarios y docentes para dar seguimiento a la planeación y reforma curricular del programa de estudios asimismo; la actividad se desarrolló en la sala de lectura del centro de auto acceso de esta casa de estudios.


A su vez, la Dra. Mary Grace Killian destacó que la coordinación de LII se encuentra reforzando la planeación con vistas a la eventual reforma curricular del programa de estudios, de acuerdo a los lineamientos trazados por parte de secretaría académica de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, efectuándose una revisión, así como un análisis para identificar potenciales cambios.


Posteriormente, se realizaron propuestas para una redistribución o reconfiguración de la oferta de materias, cargas horarias y créditos, todo de acuerdo al perfil de egreso, las opiniones de egresados al igual que las sugerencias que plantean en el campo laboral por parte de los empleadores.


De igual forma, se definió la secuencia curricular con las materias de las áreas disciplinar y profesional y se completó la malla curricular de cuatro periodos. Además, coincidieron que se llevará a cabo una tercera reunión para continuar con los trabajos en mención y los resultados serán propuestos al claustro docente del programa educativo, con el objeto de consensuarla y definir la propuesta final.


En esta actividad estuvieron presentes la Dra. Nancy Audrey Delgado Hoy, Dr. Efrén David Brande Martínez, Dra. Claudia Margarita Cañas del Casillo, Dra. Daniela Dueñas Aparicio, Mtra. Frida del Carmen Brande Martínez, Dr. Roberto Manuel Osorio Soto y la Mtra. Nilse Rodríguez Espinosa.



 

 


Fecha: 7 de octubre de 2022.

Entidad: Coordinación de la Licenciatura en Idioma Inglés.

Categoría: ESTS4.2

Publica: Facultad de Derecho y Ciencias Sociales.