Boletín Informativo de Comunicación Estratégica FADYCS R-AP-32-08-05 Ver. 2

Culminó la Séptima Semana de Derecho “Dr. Marco Antonio Cortina Saint André” en la FADYCS



Fotografía: Coordinación de Comunicación Estratégica.


La Mtra. Elda Ruth De Los Reyes Villarreal, directora de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, efectuó la Clausura de la Séptima Semana de Derecho "Dr. Marco Antonio Cortina Saint André" después de impartise la Conferencia "Teoría de la presunción de inocencia y sus efectos procesales en el sistema penal acusatorio" a cargo del Dr. Jesús Martínez Garnelo, Magistrado del Tribunal Superior de Justicia del Estado de Guerrero, el cual se llevó a cabo en el Centro de Excelencia de esta casa de estudios.


Asimismo, en el acto estuvo presente la Mtra. Astrid Lattuada De León, coordinadora de la licenciatura en derecho, así como catedráticos, investigadores, estudiantes y estudiosos del derecho, quienes se dieron cita en el mencionado recinto universitario.


En este contexto, se extendió un agradecimiento y reconocimiento que en su momento recibieron los conferencistas Dr. Noé Adonaí Martínez Berman, Dr. Gabriel De Jesús Gorjón Gómez, Lic. Augusto Reynaldo Andrés Vázquez Chimal, Dr. Guillermo Cuautle Vargas, Mtro. Juan Carlos Ley Fong, Lic. Alejandra Ugalde Pérez, Dra. Lissete López Mayett, Lic. Gabby Rivera De La Torre, Dr. Arturo Córdova Godínez, Lic. Roxana Ibarra Canul, así como el Dr. Jesús Martínez Garnelo.


Por último, cabe mencionar que en las interesantes conferencias se abordaron temáticas relacionadas al proceso civil, mediación policial, protección a la niñez, el nuevo sistema de justicia laboral, juzgar con perspectiva de discapacidad, imputación objetiva, exclusión probatoria en materia penal, procedimientos en material familiar entre otros.



 

 


Fecha: 26 de septiembre de 2022.

Entidad: Dirección-Coordinación de la Licenciatura en Derecho.

Categoría: ESFIE1.1

Publica: Facultad de Derecho y Ciencias Sociales.