Boletín Informativo de Comunicación Estratégica FADYCS R-AP-32-08-05 Ver. 2

La comunidad estudiantil y docente de la FADYCS participó en actividad de animación con motivo de las fiestas patrias



Fotografía: Coordinación de la Licenciatura en Gestión y Desarrollo Turístico.


La Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas a través de la coordinación de la carrera en gestión y desarrollo turístico, efectuó una actividad de animación con motivo de las fiestas patrias y como mexicanos celebramos con gran entusiasmo cada año.


En este contexto, la celebración estuvo encabezada por la Mtra. Elda Ruth De Los Reyes Villarreal, directora de la FADYCS, siendo acompañada por el Dr. Ángel Hernández Morales, coordinador de la licenciatura en gestión y desarrollo turístico; así como alumnos y docentes del programa educativo.


Se hace mención que la actividad fue organizada por estudiantes de sexto semestre que cursan la asignatura de Animación Turística y Sociocultural que imparte la Dra. Jazmín Eduwigis Ruiz Maraboto. Asimismo, en este evento de animación por las celebraciones nacionales particularmente el 16 de septiembre, se llevó a cabo un recorrido por las oficinas de dirección, coordinaciones, personal administrativo y los alumnos, recordaron lo importante que son las fechas de la Independencia de México y el papel histórico que representaron los héroes que nos brindaron patria y libertad.



 

 


Fecha: 19 de septiembre de 2022.

Entidad: Coordinación de la Licenciatura en Gestión y Desarrollo Turístico.

Categoría: ESFIE1.1

Publica: Facultad de Derecho y Ciencias Sociales.