Boletín Informativo de Comunicación Estratégica FADYCS R-AP-32-08-05 Ver. 2

La Mtra. Elda Ruth De Los Reyes Villarreal entrega el nombramiento a la nueva Coordinadora de la Licenciatura en Derecho de la FADYCS




Fotografía: Coordinación de Comunicación Estratégica.


De acuerdo a lo previsto en el artículo 50 fracción VII del Estatuto Orgánico vigente, documento que rige la vida interna de la Universidad Autónoma de Tamaulipas y el artículo 8° fracción VII del Reglamento Interior, la Mtra. Elda Ruth De Los Reyes Villarreal, directora de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la UAT entregó a la Mtra. Astrid Lattuada De León el nombramiento de Coordinadora de la Licenciatura en Derecho de la FADYCS, distinguida por su amplia trayectoria profesional, no solo en esta casa de estudios, sino además ha ocupado distintos cargos en materia de los derechos humanos, en los tres niveles de gobierno con un espíritu de servicio y calidez en el desempeño de sus funciones.


En su mensaje la Mtra. Elda Ruth De Los Reyes declaró “nos hemos reunido en este acto solemne para la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, porque la dirección que encabezo ha seleccionado a las personas capaces, aptas y con experiencia que formarán parte de este equipo de trabajo en esta institución educativa, igualmente a la Mtra. Astrid Lattuada la considero como una profesionista cabal, con gran destreza en las funciones en que se ha desempeñado y firme en sus convicciones, también ha dejado huella en las aulas de clase por lo que su incorporación en esta nueva encomienda institucional será de gran valía para la facultad”.


A su vez, la Mtra. Astrid Lattuada, nueva Coordinadora de la Licenciatura en Derecho indicó “le expreso mi gratitud por otorgarme esta responsabilidad, contribuiré de manera conjunta con todos los departamentos de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la UAT, brindaré soluciones a la comunidad estudiantil así como al claustro docente, asimismo estoy cierta que en esta administración que usted dirige se alcanzarán los objetivos deseados acorde al Plan de Desarrollo Institucional 2022-2025 del rector C. P. Guillermo Mendoza Cavazos, para responder con oportunidad a los nuevos retos que demanda la sociedad y la educación superior en el país”.


Cabe indicar, que en este evento estuvieron presentes la Dra. Rufina Flores Barrios, secretaria académica; Mtra. Oliva Ramírez San Vicente, secretaria administrativa; la Dra. Esperanza Sida Ponce, secretaria técnica; el personal docente y administrativo de esta facultad. Por último, la directora giró instrucciones de forma inmediata a la Coordinadora de la Licenciatura en Derecho para que ejecute las funciones correspondientes a su cargo con base en la legislación de la Universidad Autónoma de Tamaulipas.



 

 


Fecha: 18 de agosto de 2022.

Entidad: Dirección.

Categoría: ESTS4.2

Publica: Facultad de Derecho y Ciencias Sociales.