Boletín Informativo de Comunicación Estratégica FADYCS R-AP-32-08-05 Ver. 2

FADYCS apertura las inscripciones y reinscripciones del periodo escolar 2022-3




Fotografía: Coordinación de Comunicación Estratégica.


La Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, que preside la Mtra. Elda Ruth De Los Reyes Villarreal, inició el proceso de reinscripción que se realiza del 15 al 19 de agosto de 2022, en tres modalidades: Modalidad en línea, el estudiante podrá ingresar con su usuario y contraseña al portal del SIIAA con acceso en el sitio: www.academico.uat.edu.mx


De igual forma, en la Modalidad correo electrónico, el alumno podrá enviar sus datos a escolaresfadycs@uat.edu.mx anotando su nombre completo, matrícula, carrera y una breve descripción de la problemática que presenta en su proceso de reinscripción.


Asimismo, en la Modalidad presencial la coordinación de servicios escolares a cargo de la Lic. Sara Suheidy Quilantán González con el apoyo del Ing. Eduardo Anguiano Roque, coordinador de protección civil, lleva de manera ordenada el proceso de reinscripción, en el centro de cómputo de la facultad, en el horario de 9:00 a 14:00 y de 15:00 a 17:00 h, la actividad se efectúa acorde al protocolo de sanidad, emitido por la Secretaría de Salud.


Por último, se exhorta a los estudiantes de nuevo ingreso de las seis licenciaturas de la FADYCS a inscribirse del 17 al 19 agosto de 2022 de manera oportuna y cumplir cabalmente con cada uno de los requisitos administrativos que establece la Universidad Autónoma de Tamaulipas.

 



 

 


Fecha: 16 de agosto de 2022.

Entidad: Secretaría Académica.

Categoría: ESFIE1.1

Publica: Facultad de Derecho y Ciencias Sociales.