Boletín Informativo de Comunicación Estratégica FADYCS R-AP-32-08-05 Ver. 2

Retorna la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales a actividades administrativas 2022-3




Fotografía: Coordinación de Comunicación Estratégica.


La Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas comenzó sus actividades administrativas, correspondientes al periodo escolar agosto-diciembre 2022-3 tras el periodo vacacional de verano.


En este sentido la Mtra. Elda Ruth De Los Reyes Villarreal, directora de la FADYCS; manifestó que la Universidad Autónoma de Tamaulipas dirigida por el rector C.P. Guillermo Mendoza Cavazos, inicia sus labores administrativas en cada una de las facultades, unidades académicas y dependencias de esta casa de estudios.


Asimismo, el personal administrativo de esta institución educativa se encuentra actualmente laborando en las oficinas para atender los trámites que solicite la comunidad estudiantil, docente y público en general previo al inicio de clases. Se hace mención que el 12 de agosto se llevará a cabo la publicación de resultados de aspirantes que aplicaron el examen Ceneval durante el mes de julio y que fueron seleccionados para ingresar a la UAT. También los resultados del proceso de admisión se podrán consultar mediante el sitio www.academico.uat.edu.mx con acceso desde el portal web FADYCS www.fadycs.uat.edu.mx


De igual forma, refirió que conforme a las fechas marcadas en el calendario, las inscripciones y reinscripciones de la comunidad estudiantil al periodo 2022-3 se llevarán a cabo durante la semana del 15 al 19 de agosto, para iniciar las clases de los estudiantes de las seis licenciaturas el lunes 22 de agosto de 2022.


Cabe indicar que el calendario de la Universidad Autónoma de Tamaulipas marca como periodo de altas y bajas la semana comprendida del 22 al 26 de agosto y como fecha límite de pago de inscripciones el 23 de agosto de 2022.



 

 


Fecha: 8 de agosto de 2022.

Entidad: Dirección

Categoría: ESFIE1.1

Publica: Facultad de Derecho y Ciencias Sociales.