Boletín Informativo de Comunicación Estratégica FADYCS R-AP-32-08-05 Ver. 2

Estudiantes de la FADYCS participan con diversas actividades en la campaña de vacunación para niñas y niños contra el Covid -19 en la UAT




Fotografía: Coordinación de Comunicación Estratégica.


De manera voluntaria estudiantes de las licenciaturas en derecho, ciencias de la comunicación, así como de gestión y desarrollo turístico de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas participaron en la jornada de vacunación para niñas y niños contra el Covid-19, que se realizó con éxito en las instalaciones de la UAT particularmente en el centro universitario sur del 5 al 8 de julio de 2022.


Cabe indicar que esta actividad estuvo orientada a niños de 5 a 11 años de edad quienes fueron acompañados por sus padres o tutores. Se hace mención que en algunas áreas de la Universidad Autónoma de Tamaulipas se habilitó la modalidad “Drive Thru”.


Asimismo, esta línea de acción fue supervisada por la Mtra. Carlota Segura Martínez, coordinadora de socialización organizacional, así como por el Ing. Eduardo Anguiano Roque, coordinador de protección universitaria de esta institución educativa.


Cabe destacar que los entusiastas estudiantes de la FADYCS, colaboraron en acciones de logística, y entretenimiento e hicieron que la estancia de los menores de edad fuera más placentera, mientras esperaban su turno para la aplicación del biológico correspondiente.


¡Enhorabuena para los voluntarios de la FADYCS por su labor social que hicieron posible que la jornada de vacunación se realizara con éxito!



 

 


Fecha: 12 de julio de 2022.

Entidad: Dirección - Coordinación de Socialización Organizacional – Coordinación de Protección Universitaria.

Categoría: EECE4.2

Publica: Facultad de Derecho y Ciencias Sociales.