Boletín Informativo de Comunicación Estratégica FADYCS R-AP-32-08-05 Ver. 2

La Mtra. Elda Ruth De Los Reyes Villarreal sostiene reunión de trabajo con personal adscrito a la Secretaría Técnica y a la Coordinación de Vinculación y Extensión de la FADYCS




Fotografía: Coordinación de Comunicación Estratégica.


La dirección de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, a cargo de la Mtra. Elda Ruth De Los Reyes Villarreal, sostuvo una sesión de trabajo con el Mtro. Ignacio Jesús Morales López, coordinador de vinculación y extensión, asimismo, en representación de la Dra. Esperanza Sida Ponce, secretaria técnica; el Dr. Roberto Maya Rodríguez, adscrito a la mencionada área. Asimismo, estuvieron en la sesión el Lic. Ricardo Sánchez Magaña, y la Mtra. Kathia Ramos Ávalos, pertenecientes a la coordinación de vinculación y extensión de la facultad; así como el Lic. José Salvador Vidales del Ángel.


En su mensaje, la Mtra. Elda Ruth De Los Reyes, expresó que dentro de las líneas de trabajo que viene desarrollando en la constitución de un Consejo Consultivo, refirió que sería un órgano colegiado así como plural, integrado por académicos, empresarios, organismos camarales y consultores, colegios de profesionistas, asociaciones públicas y privadas de la zona así como expertos en los distintos programas educativos que ofertamos, con el objetivo que el estudiante pueda realizar su servicio social, práctica profesional, o estancia académica a nivel local, nacional e internacional. De igual modo, que el profesor se capacite y adquiera nuevas competencias tanto académicas como profesionales en diferentes instituciones de educación superior del país, para posteriormente transmitir conocimientos a los alumnos, así como a sus compañeros docentes.


En este contexto, la directora de la FADYCS expresó que con esta primera reunión se pretende ir paulatinamente dando los pasos para la conformación del Consejo Consultivo de la facultad, como un espacio que tiene como objeto fortalecer el diálogo, la identificación de áreas de oportunidad, y el beneficio común para mantener la vinculación con la sociedad en concordancia con el Plan de Desarrollo Institucional (PDI) 2022-2025 de la UAT que marca el rector de la UAT C.P. Guillermo Mendoza Cavazos.



 

 


Fecha: 8 de julio de 2022.

Entidad: Dirección - Secretaría Técnica- Coordinación de Vinculación y Extensión.

Categoría: EEV9.2

Publica: Facultad de Derecho y Ciencias Sociales.