Boletín Informativo de Comunicación Estratégica FADYCS R-AP-32-08-05 Ver. 2

Avance significativo en los trabajos de instalación de cableado del “Proyecto: Sumando Tecnología a las Aulas de Clase FADYCS”




Fotografía: Coordinación de Comunicación Estratégica.


La dirección de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas a cargo de la Mtra. Elda Ruth De Los Reyes Villarreal con el apoyo de la Mtra. Nora Brenda Zúñiga Mayorga, administradora de tecnología educativa y el Ing. Juan Carlos Marmolejo Martínez, coordinador de mantenimiento tecnológico y auditorio, se encuentran supervisando los trabajos de instalación de cableado tipo UTP en las aulas de clase del edificio tres de la FADYCS.


Se hace mención, que esta línea de acción la realiza específicamente el equipo de trabajo del área de ingeniería de servicio de la Dirección de Infraestructura Tecnológica de la UAT, integrada por el Ing. Carlos Díaz Juárez, Ing. Diego Hernández Espinoza y el Ing. José Víctor Alfaro Lumbreras.


Cabe indicar, que el próximo 12 de julio de 2022, se efectuará una prueba de verificación del servicio de internet con los estudiantes del curso propedéutico 2022-2 de la FADYCS. De igual forma, una vez concluido el proyecto beneficiará a 3458 estudiantes y 294 docentes que contarán con internet en las aulas de clases.


Por último, el proyecto conlleva el trabajo, conocimientos y experiencia de profesionistas en materia de infraestructura tecnológica y obra civil, para dar cumplimiento a la planeación estratégica de la implementación del “Proyecto: Sumando Tecnología a las Aulas de Clase FADYCS”.



 

 


Fecha: 8 de julio de 2022.

Entidad: Dirección

Categoría: EEIFA10.2

Publica: Facultad de Derecho y Ciencias Sociales.