Boletín Informativo de Comunicación Estratégica FADYCS R-AP-32-08-05 Ver. 2

Capacitan al personal directivo y administrativo de la FADYCS en el curso “Uso Directivo de las Herramientas Microsoft Teams, Forms y Planner”




Fotografía: Coordinación de Comunicación Estratégica.


La secretaría académica de la Universidad Autónoma de Tamaulipas a través de la dirección del Centro Institucional de Capacitación UAT (CIC - UAT), a cargo de la Mtra. Mónica Acosta Montes de Oca convocó al personal directivo y administrativo de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la UAT al curso “Uso Directivo de las Herramientas Microsoft Teams, Forms y Planner ”, con el propósito que el participante organice la información de las áreas, a través de la programación reuniones síncronas en la herramienta de Microsoft Teams.

 

Además, utilizarán la herramienta de Forms para crear encuestas, cuestionarios y sondeos fácilmente, así como de Planner para administrar las tareas en sus áreas de trabajo. Cabe indicar que la actualización está programada el 20 y 27 de junio de 2022, con una duración total de 20 horas, distribuidas en 8 horas síncronas y 12 de trabajo independiente.


Se hace mención que la apertura de la capacitación estuvo a cargo de la Mtra. Mónica Acosta Montes de Oca, siendo acompañada por la Mtra. Elda Ruth De Los Reyes Villarreal, directora de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la UAT; Dra. Esperanza Sida Ponce, secretaria técnica y la Dra. Liliana del Ángel Cortés, quien funge como enlace CIC – UAT en la FADYCS.

 



 

 


Fecha: 22 de junio de 2022.

Entidad: Secretaría Académica UAT- Dirección CIC – UAT – Enlace CIC – UAT en FADYCS.

Categoría: EEPD6.1

Publica: Facultad de Derecho y Ciencias Sociales.