Boletín Informativo de Comunicación Estratégica FADYCS R-AP-32-08-05 Ver. 2

FADYCS inició el “Taller de redacción de escritos: Demanda y contestación de demanda” dirigido a los estudiantes de la licenciatura en derecho




Fotografía: Coordinación de Comunicación Estratégica.


La Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, a través de la coordinación de la licenciatura en derecho organizó el “Taller de redacción de escritos: Demanda y contestación de demanda”, orientado a las y los alumnos del mencionado programa educativo en el aula seis del edificio dos.


Asimismo, el acto inaugural estuvo a cargo de la Mtra. Elda Ruth de los Reyes Villarreal; directora de la FADYCS, siendo acompañada por la Dra. Rufina Flores Barrios coordinadora de la carrera en derecho; Mtra. Oliva Ramírez San Vicente y la instructora Dra. Ana Beatriz Cortina Dávila, catedrática de esta institución educativa.


Al hacer uso de la palabra, la Mtra. Elda Ruth de los Reyes, se congratuló con los estudiantes por demostrar su interés en seguir actualizando los conocimientos adquiridos en el salón de clases y sobre todo en realizar ejercicios de manera práctica, destacó que desarrollarán destrezas que necesita el abogado en el ámbito laboral además de adquirir experiencia profesional.


Cabe destacar que la capacitación se impartirá en la modalidad presencial siendo programado del 1 al 8 de junio de 2022, y tiene como objetivo fortalecer los conocimientos de redacción de demandas iniciales en materia civil y de igual forma, poder hacer las contestaciones de demanda, a través de los formatos proporcionados por la instructora. Por último, se pretende desarrollar una serie de talleres sobre escritos judiciales que se implementarán de forma permanente, con distintas temáticas y actividades vinculadas a la rama del derecho.




 

 


Fecha: 6 de junio de 2022.

Entidad: Coordinación de la Licenciatura en Derecho.

Categoría: ETGAE3.1

Publica: Facultad de Derecho y Ciencias Sociales.