Boletín Informativo de Comunicación Estratégica FADYCS R-AP-32-08-05 Ver. 2

Entrega la Mtra. Elda Ruth de los Reyes Villarreal los nombramientos a la nueva Secretaria Técnica y a la Coordinadora de Comunicación Estratégica de la FADYCS




Fotografía: Coordinación de Comunicación Estratégica.


Con fundamento en lo previsto en el artículo 50 fracciones IX del Estatuto Orgánico vigente, documento que rige la vida interna de la Universidad Autónoma de Tamaulipas y el artículo 8° fracción VII del Reglamento Interior, la Mtra. Elda Ruth de los Reyes Villarreal, directora de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la UAT entregó a la Dra. Esperanza Sida Ponce el nombramiento de Secretaria Técnica, así como a la Mtra. María Montserrat Soto Castillo el nombramiento de Coordinadora de Comunicación Estratégica de la FADYCS, en virtud de contar ambas con un prestigio profesional y reconocida trayectoria en el ámbito universitario, comprometidas siempre con la calidad de la educación superior.


En su intervención la Mtra. Elda Ruth de los Reyes declaró “Este es un momento solemne y relevante para la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, porque la administración que encabezo ha seleccionado a las personas idóneas y competentes que formarán parte de este equipo de trabajo en esta casa de estudios, y la Dra. Esperanza Sida y la Mtra. María Montserrat Soto han probado ser en sus trayectorias profesionales trabajadoras, honestas, rectas e íntegras con una excelente calidad humana, creo que estas cualidades son muy importantes para dar resultados en beneficio de la Universidad Autónoma de Tamaulipas”.


A su vez, la Dra. Esperanza Sida, nueva Secretaria Técnica refirió “Para mí es un distinción recibir este nombramiento, agradezco de antemano la confianza que deposita en mi persona en este nuevo encargo, y vamos a trabajar con los departamentos de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la UAT, estoy cierta que en esta administración que usted dirige se alcanzarán los resultados esperados alineados al Plan de Desarrollo Institucional 2022-2025 del C. P. Guillermo Mendoza Cavazos, rector de esta casa de estudios”.


Por su parte la Mtra. María Montserrat Soto mencionó “le expreso mi gratitud por conferirme esta responsabilidad, colaboraré en conjunto con las distintas áreas de trabajo vinculadas de la FADYCS, redoblando los esfuerzos en materia de difusión de las actividades que se realizan en pro de la comunidad estudiantil y docente”.


Por último, la directora giró instrucciones de forma inmediata a la Secretaria Técnica y Coordinadora de Comunicación Estratégica, para que tomen posesión de sus respectivas oficinas y ejecuten las funciones correspondientes a sus cargos con base en la legislación de la Universidad Autónoma de Tamaulipas.




 

 


Fecha: 1 de junio de 2022.

Entidad: Dirección.

Categoría: ETGAE3.2

Publica: Facultad de Derecho y Ciencias Sociales.