Boletín Informativo de Comunicación Estratégica FADYCS R-AP-32-08-05 Ver. 2

Sostiene reunión de trabajo el personal de la coordinación de la licenciatura en idioma inglés para atender las recomendaciones del organismo acreditador COAPEHUM




Fotografía: Coordinación de Comunicación Estratégica.


En el centro de auto acceso de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, la Dra. Mary Grace Killian Reyes, coordinadora de LII, convocó a una sesión de trabajo con los integrantes del equipo del programa educativo en idioma inglés con el objetivo de atender los esfuerzos encaminados a la atención y respuesta a las recomendaciones emanadas de la acreditación por parte del Consejo para la Acreditación de Programas Educativos en Humanidades, A.C. (COAPEHUM).


Se hace mención que en esta actividad se llevó a cabo el pasado 27 de mayo de 2022 para efectuar la revisión de los indicadores y las recomendaciones que se realizaron por parte de los pares evaluadores que efectuaron el proceso de evaluación de esta licenciatura en el mes de septiembre de 2020.


Cabe referenciar que desde el otorgamiento oficial de la acreditación, en marzo de 2021 el personal adscrito a la coordinación de LII ha venido realizando una serie de reuniones al interior del programa educativo con el objetivo de planear y llevar a cabo acciones dirigidas a brindarles atención, así como también sesiones informativas con las autoridades de la dirección de la FADYCS, con el fin de comunicarles sobre los avances en la atención de las mismas, además de solicitar su apoyo para el cumplimiento de las peticiones referidas.


Posteriormente, revisaron las acciones desarrolladas hasta el momento, identificando aquellas recomendaciones que ya han sido atendidas en específico, así como también replanteando las actividades para aquellas que requieren de un mayor seguimiento.


En esta sesión estuvieron presentes, la Dra. Nancy Audrey Delgado Hoy, subcoordinadora académica; Dr. Efrén David Brande Martínez, subcoordinador administrativo; y la Dra. Claudia Margarita Cañas del Castillo, coordinadora del centro de autoacceso de esta casa de estudios.






 

 


Fecha: 2 de junio de 2022.

Entidad: Coordinación de la Licenciatura en Idioma Inglés.

Categoría: ETGAE3.1

Publica: Facultad de Derecho y Ciencias Sociales.