Boletín Informativo de Comunicación Estratégica FADYCS R-AP-32-08-05 Ver. 2

Sostiene reunión para toma de decisiones la Mtra. Elda Ruth de los Reyes Villarreal con el personal adscrito a la Secretaría Administrativa de la FADYCS



Fotografía: Coordinación de Comunicación Estratégica.


Con el propósito de revisar las líneas de trabajo, funciones y actividades que realiza el personal adscrito a la secretaría administrativa de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, la Mtra. Elda Ruth de los Reyes Villarreal, directora de la FADYCS presidió la primera reunión de trabajo para conocer al personal, así como las responsabilidades que recaen en los puestos de trabajo que desempeñan actualmente en la secretaría administrativa de esta institución educativa.


En esta sesión de trabajo estuvo acompañada del Mtro. Víctor Manuel Landa Celis, secretario administrativo; Mtra. Oliva Ramírez San Vicente y el Dr. José Vicente Jaramillo Escobedo, coordinador de planeación y evaluación educativa de esta facultad.


En su intervención la Mtra. Elda Ruth de los Reyes comunicó a los y las convocadas la visión y misión que implementará mediante el Plan de Desarrollo Institucional de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas y puntualizó que cada colaborador (a) debe cumplir con los objetivos y metas institucionales que van alineados al Plan de Desarrollo Institucional 2022-2025 del C. P. Guillermo Mendoza Cavazos, rector de esta casa de estudios.


Hizo hincapié en la capacidad de trabajar en equipo y entregar resultados en tiempo y forma de las actividades que realiza el personal, destacó la importancia de los valores y principios como parte de la cultura organizacional al servicio de la comunidad estudiantil. Asimismo, abordó que el proceso de mejora continua en los departamentos que integran la FADYCS es responsabilidad de todos, no solo de la dirección y esto involucra compromiso, trabajo y resultados de ambas partes.


Después cada uno de los y las empleadas dieron a conocer las actividades, funciones y operaciones que desempeñan, así como el plan de trabajo para efectuar dichas tareas, sustentadas en el sistema de gestión de calidad de los departamentos que coordina la secretaría administrativa.


Cabe indicar que en esta reunión estuvieron el Mtro. Víctor Manuel Landa Ríos, Mtra. Norma Beatriz Medina Aquino, Mtra. Laura Araceli Rodríguez Mariño, Mtra. Patricia Quezada Melgoza, Mtra. Rosa Imelda Cruz López; Mtra. Marina Isabel Rodríguez Mariño, coordinadora de recursos humanos; Lic. Eduardo Martínez Szymanski, coordinador de mantenimiento e infraestructura; Mtra. Nora Brenda Zúñiga Mayorga, coordinadora de tecnología educativa; Ing. Juan Carlos Marmolejo Martínez, coordinador de mantenimiento tecnológico y auditorio de esta facultad; Lic. José Luis Mayorga Elizondo, coordinador de la biblioteca; Ramón Torres Hernández, enlace de control patrimonial y en representación del Ing. Eduardo Anguiano Roque, coordinador de protección universitaria de esta institución educativa, así como de recursos didácticos, el Lic. Antonio Ríos Pérez.




 

 


Fecha: 27 de mayo de 2022.

Entidad: Dirección – Secretaría Administrativa.

Categoría: ETGAE3.2

Publica: Facultad de Derecho y Ciencias Sociales.