Boletín Informativo de Comunicación Estratégica FADYCS R-AP-32-08-05 Ver. 2

La Mtra. Elda Ruth de los Reyes Villarreal felicita a las madres trabajadoras de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la UAT




Fotografía: Coordinación de Comunicación Estratégica.


En el marco de la celebración del “Día de las Madres” la Mtra. Elda Ruth de los Reyes Villarreal, directora de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, extendió una cálida felicitación a las madres trabajadoras que se desempeñan algunas en su rol como docente, otras como administrativas, así como madres que desarrollan funciones operativas en esta institución educativa.


Desde temprana hora la Mtra. Elda Ruth de los Reyes entregó personalmente una rosa y una tarjeta de felicitación a cada mamá que trabaja en la FADYCS y manifestó a este medio de comunicación “reconozco el valor de la mujer en la sociedad y su trascendencia como madre, por ser un pilar en la estructura familiar hace posible la formación de buenos hijos e hijas que al convertirse en adultos se forjan como buenos ciudadanos en el desarrollo social de su comunidad. Ser madre no es una tarea fácil y más cuando contribuye en la economía familiar para sacar adelante a sus hijos e hijas, junto con su pareja o como madre soltera”.


Puntualizó que en este día también recordamos a la madre que ha partido y en su memoria la honramos y agradecemos, porque en vida nunca nos soltó de su mano y nos acompañó en la travesía de vida, sacrificándose como una guerrera en pie y amorosa como un ángel que protege a su familia.


Cabe mencionar que durante el transcurso del día 9 de mayo de 2022 recorrió las aulas de clases y las oficinas del edificio administrativo para entregar su mensaje de felicitación, acompañado de una flor como un reconocimiento a las 141 madres trabajadoras de la FADYCS.


¡Un merecido homenaje a cada una de ustedes!






 

 


Fecha: 11 de mayo de 2022.

Entidad: Dirección.

Categoría: EECE4.2.

Publica: Facultad de Derecho y Ciencias Sociales.