Boletín Informativo de Comunicación Estratégica FADYCS R-AP-32-08-05 Ver. 2

Cuarto Encuentro Deportivo “Economía en Acción”: Regresan los economistas y financieros a las actividades deportivas



Fotografía: Coordinación de Comunicación Estratégica.


Con la finalidad de reintegrar a los y las alumnas de la licenciatura en economía y finanzas a su vida universitaria se desarrolló el Cuarto Encuentro Deportivo “Economía en Acción”, donde participó la comunidad estudiantil, docente y administrativo de este programa educativo de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, puntualizó la Mtra. Elda Ruth de los Reyes Villareal, directora interina de la FADYCS, además de reconocer el puntual trabajo que ha realizado la Dra. Rocío Vargas Cruz a cargo de esta licenciatura.

 

A su vez felicitó al personal docente por participar con los estudiantes en las actividades deportivas, mencionó que este tipo de acciones marca la diferencia de los maestros y maestras que promueven no solo la academia, sino la convivencia con la comunidad estudiantil, mediante la práctica de uno o varios deportes. Asimismo, comentó que desde el comienzo de su gestión administrativa ha impulsado el retorno voluntario y seguro en prácticas de laboratorios, clases, actividades culturales y deportivas de manera presencial, con el objetivo de sensibilizar a los estudiantes para que reincorporen a su nueva normalidad social.


Después brindó Karen Arely Castro García, alumna de 4° “J” el mensaje de esta justa deportiva en representación de sus compañeros. Posteriormente, el alumno Carlos Antonio Mata Villarreal efectuó el juramento deportivo. Acto continuo, la Mtra. Elda Ruth de los Reyes, acompañada de la Mtra. Lorena Alicia Medina López, secretaria técnica realizaron el saque deportivo para dar inicio a los juegos de la competencia deportiva. Cabe mencionar que se llevó a cabo los partidos de fútbol soccer en la rama varonil y los juegos de voleibol mixto, con equipos compuestos con estudiantes, docentes y administrativos, siendo testigos de honor el Lic. Mario Guerrero Barbosa, coordinación de participación estudiantil y el Mtro. Miguel Martínez Szymanski, coordinador de deportes de la FADYCS.


Al finalizar la competencia deportiva se efectuó la premiación de los equipos ganadores con la entrega de medallas y trofeos. En este contexto, el primer lugar correspondió al equipo “Surtido rico” del grupo 6° “J” en la disciplina del fútbol soccer varonil y en voleibol mixto el primer lugar lo logró el equipo “2° J”, después la Dra. Rocío Vargas clausuró las actividades del Cuarto Encuentro Deportivo “Economía en Acción”.



 

 


Fecha: 14 de marzo de 2022.

Entidad: Dirección - Coordinación de la Licenciatura en Economía y Finanzas.

Categoría: EEV9.5

Publica: Facultad de Derecho y Ciencias Sociales.