Boletín Informativo de Comunicación Estratégica FADYCS R-AP-32-08-05 Ver. 2

Reunión de trabajo previa para la logística del evento Sumando esfuerzos: Encuentro con estudiantes como agentes de cambio





Se efectuó una reunión de trabajo previa al evento de “Sumando esfuerzos: Encuentro con estudiantes como agentes de cambio”, la cual se desarrolló en el salón de actos de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, siendo encabezada por la Mtra. Elda Ruth de los Reyes Villarreal, directora interina de la FADYCS, quien estuvo acompañada en el presídium por el Mtro. Víctor Manuel Landa Celis, secretario administrativo y la Mtra. Carlota Segura Martínez, coordinadora de eventos de esta facultad.


En este sentido, la Mtra. Elda Ruth de los Reyes comentó a los convocados y convocadas que “el encuentro con los estudiantes de las seis licenciaturas tiene como objetivo atender las necesidades académicas, administrativas y actividades extracurriculares de los y las alumnas, a los cuales tenemos que escucharlos y ser empáticos, para que conjuntamente trabajemos en equipo con ellos”.


Puntualizó que cada coordinador y coordinadora de los departamentos administrativos debe estar presente en este encuentro para resolver cualquier duda que surja de la comunidad estudiantil, escuchar sus propuestas y atenderlas.

 

Mencionó que el evento se llevará a cabo de manera presencial el próximo 3 de marzo de 2022 en la explanada central de la FADYCS a las 17:00 h y se contará con la asistencia de los y las alumnas representantes de grupo de primero a noveno semestre de las seis licenciaturas que se imparten en la FADYCS y agregó que hay que continuar trabajando y sumando esfuerzos en pro de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas.


Por último la Mtra. Carlota Segura Martínez, coordinadora de eventos explicó el orden de participación de cada uno de los coordinadores, así como el tiempo asignado en los temas que se abordarán durante el encuentro. Cabe mencionar que en esta reunión informativa se contó con la presencia de la Lic. Sara Suheidy Quilantán González, Mtra. Marina Isabel Rodríguez Mariño, Dr. Benito Barrera Molina; Ing. Eduardo Anguiano Roque, Mtro. Miguel Martínez Szymanski, Lic. Mario Guerrero Barbosa, Mtra. Ana Elvira del Ángel del Ángel, Dr. Julio César Morales Romo y el Mtro. Carlos Antonio Martínez Millán.



 

 


Fecha: 2 de marzo de 2022.

Entidad: Dirección.

Categoría: ETGAE3.2

Publica: Facultad de Derecho y Ciencias Sociales.