Boletín Informativo de Comunicación Estratégica FADYCS R-AP-32-08-05 Ver. 2

Dinámica agenda de trabajo de la Mtra. Elda Ruth de los Reyes Villarreal



Fotografía: Coordinación de Comunicación Estratégica.


Intensa actividad se ha registrado en la dirección interina de la Mtra. Elda Ruth de los Reyes Villarreal, quién ha sostenido diversas reuniones de trabajo con los tres secretarios, coordinadores de licenciaturas y administrativos, para conocer los avances de cada uno de los departamentos que conforman la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas.


En este sentido, realizó un recorrido por los edificios 1, 2 y 3 de la FADYCS, siendo acompañada por el Mtro. Víctor Manuel Landa Celis, secretario administrativo y el Lic. Eduardo Martínez Szymanski, coordinador de mantenimiento e infraestructura de esta facultad, a quienes giró instrucciones para limpiar y empezar a pintar los espacios que serán utilizados por la comunidad estudiantil y docente.


Cabe mencionar que en esta semana empezaron los trabajos de limpieza con las paredes del edificio 3 y los ductos de los aires acondicionados, estacionamientos, corte del césped, trabajos de pintura en la señalética de acceso a los edificios principales. Durante el recorrido, el personal de mantenimiento planteó a la Mtra. Elda Ruth de los Reyes, diversas necesidades inherentes a su área de trabajo, a las cuales respondió que serán atendidas.


Asimismo, visitó las oficinas de las coordinaciones de servicio social presidida por el Dr. Julio César Morales Romo; orientación educativa a cargo del Dr. Benito Barrera Molina; Sistema de Gestión de Calidad y Seguimiento de egresados administradas por el Mtro. Carlos Antonio Martínez Millán; así como Vinculación y Extensión dirigida por el Mtro. Ignacio Jesús Morales López.


De igual modo, estuvo en las coordinaciones de economía y finanzas encabezada por la Dra. Rocío Vargas Cruz; recursos humanos a cargo de la Mtra. Marina Isabel Rodríguez Mariño y psicología liderada por el Dr. Jorge Carlos Castillo de León.


Además, ha sostenido diversas reuniones de trabajo con el Mtro. Miguel Martínez Szymanski, coordinador de deportes; Mtra. Lorena Alicia Medina López, secretaria técnica; Mtro. Víctor Manuel Landa Celis, secretario administrativo; Dra. Mary Grace Killian Reyes, coordinadora de la carrera en idioma inglés; Dra. Rufina Flores Barrios, coordinadora de la licenciatura en derecho; Dr. Alberto Alvarado Rivera, secretario académico; Mtro. Ramón Almaguer Covarrubias, coordinador de formación básica universitaria y el Dr. Arturo Barrios Puga, coordinador de la licenciatura en ciencias de la comunicación.


Se hace referencia que cada responsable de departamento presentó su plan de trabajo y estrategias que implementarán durante el ciclo escolar 2022-1, con base en el modelo educativo híbrido, así como de las actividades vinculadas al retorno de clases presenciales de manera gradual, voluntario y seguro de la comunidad estudiantil y docente de Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la UAT.




 

 


Fecha: 22 de febrero de 2022.

Entidad: Dirección.

Categoría: EEIFA10.2

Publica: Facultad de Derecho y Ciencias Sociales.