Boletín Informativo de Comunicación Estratégica FADYCS R-AP-32-08-05 Ver. 2

El 4 de marzo de 2022 se realizará presencialmente la “Ceremonia de Graduación de Licenciaturas Clase 2021-3”



Fotografía: Coordinación de Comunicación Estratégica.


De forma paulatina la comunidad estudiantil y docente de la Universidad Autónoma de Tamaulipas del campus sur, se está incorporando de forma escalonada a su vida universitaria en modalidad presencial. Derivado de lo anterior, la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la UAT como parte de sus líneas de trabajo llevará a cabo el 4 de marzo de 2022 la “Ceremonia de Graduación de Licenciaturas Clase 2021-3”, puntualizó la Mtra. Elda Ruth de los Reyes Villarreal, directora interina de esta institución educativa.


Destacó lo relevante y trascendental el significado que tiene la ceremonia de graduación no sólo para nuestra casa de estudios, sino también para las y los graduandos, así como para sus familias. Asimismo, mencionó que se respetará la voluntad del Dr. Marco Antonio Cortina Saint André (QEPD) en cuanto la invitación que realizó a la Dra. Carmina Elvira Elvira como madrina de la Clase 2021-3, estimada catedrática de la FADYCS y que ha ocupado distintos cargos en la UAT, así como en el sector privado como público en el ejercicio de su profesión.


En este contexto, los egresados de la Clase 2021-3 de las licenciaturas en derecho, ciencias de la comunicación, economía y finanzas, idioma inglés, gestión y desarrollo turístico, así como de psicología, fueron informados por la Mtra. Carlota Segura Martínez, coordinadora de eventos de la FADYCS sobre los avances de esta ceremonia y el protocolo sanitario que deberán respetar los y las graduandas, así como los padres de familia que asistirán a este importante evento.


De igual manera, manifestó que la ceremonia se desarrollará presencialmente en tres sesiones el próximo 4 de marzo de 2022 en el Aula Magna “Herman Harris Fleishman” de la UAT, con un aforo limitado de 230 personas de su capacidad. Explicó que por motivos de seguridad sanitaria y para que los graduandos estuvieran acompañados por sus padres se acordó que la primera ceremonia se desarrollará con los grupos de 9° “A” y “F”, de derecho, ciencias de la comunicación así como gestión y desarrollo turístico en un horario de las 16:00 h.


Asimismo, la segunda ceremonia se efectuará con los grupos “B”, “C” de derecho, y psicología, la cual está programada para iniciar a las 18:00 h y añadió que la tercera ceremonia se realizará con los grupos de 9° “D” y “E”, de derecho, economía y finanzas, así como idioma inglés a las 20:00 h. Después comentó que los futuros graduados y graduandas podrán ser acompañados por dos invitados. A su vez, se hace mención que las tres ceremonias serán transmitidas en vivo mediante la plataforma Facebook para que sus familiares y amigos los acompañen en este momento importante de sus vidas.


Por su parte el Mtro. Eduardo Anguiano Roque, coordinador de protección universitaria de esta facultad, comunicó con respecto al ingreso al Aula Magna de la UAT que la admisión de los invitados se llevará a cabo por el acceso lateral ubicado por la sucursal bancaria y la salida se registrará por la entrada principal del mencionado recinto. Luego enunció que al interior del Aula Magna no se permite el ingreso con líquidos o comida, y en caso de que algún familiar lleve flores deberá de dejarlas en lobby e invito a los convocados a cumplir con la normatividad establecida y el filtro sanitario cuando asistan a esta ceremonia.


Cabe referenciar que en esta sesión informativa se contó con la presencia de la coordinadora de comunicación estratégica y los responsables de los talleres de hypermedia y radio.




 

 


Fecha: 21 de febrero de 2022.

Entidad: Dirección-Coordinación de Eventos.

Categoría: ETGAE3.2

Publica: Facultad de Derecho y Ciencias Sociales.