Boletín Informativo de Comunicación Estratégica FADYCS R-AP-32-08-05 Ver. 2

Sostiene la Mtra. Elda Ruth de los Reyes Villarreal primera reunión de trabajo con los tres secretarios de la FADYCS



Fotografía: Coordinación de Comunicación Estratégica.


Acorde a la agenda de actividades que promueve la dirección de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, encabezada por la Mtra. Elda Ruth de los Reyes Villarreal como directora interina convocó al Dr. Alberto Alvarado Rivera, secretario académico; Mtro. Víctor Manuel Landa Celis, secretario administrativo y a la Mtra. Lorena Alicia Medina López, secretaria técnica; con el propósito de trabajar conjuntamente el regreso seguro a clases de la comunidad estudiantil y docente, mediante el modelo híbrido, considerando los lineamientos de seguridad sanitaria y de salud que conlleva los espacios abiertos y cerrados de esta institución educativa.


Hizo énfasis en trabajar con la coordinación de la licenciatura en psicología para elaborar un diagnóstico sobre el déficit en el aprendizaje y habilidades blandas de la comunidad estudiantil cuando retornen a las aulas. Además de considerar la parte emocional porque la socialización, es fundamental en el desarrollo de nuestros jóvenes y destacó que desde el 2020 cuatro generaciones no conocen su facultad ni a sus compañeros y docentes de forma presencial. Señaló el compromiso institucional que tenemos en apoyarlos para reintegrarlos a su vida universitaria y egresen profesionistas competentes con los más altos estándares de excelencia y formados en una sólida cultura de ética y valores.


De igual forma, señaló que revisará el manual de la organización y manual de funciones para fortalecer el servicio que proporcionan los departamentos de la FADYCS, a la comunidad estudiantil y manifestó que dará continuidad a las líneas de trabajo que el Dr. Marco Antonio Cortina Saint André (QEPD) dejó encaminadas para asegurar la calidad educativa con el apoyo de los secretarios, docentes, coordinadores de licenciaturas y administrativos, así como el personal sindicalizado.


Finalmente, los invitó a motivar a los estudiantes y docentes para concientizar el regreso de clases de manera voluntaria.




 

 


Fecha: 18 de febrero de 2022.

Entidad: Dirección.

Categoría: ETGAE3.1

Publica: Facultad de Derecho y Ciencias Sociales.