Boletín Informativo de Comunicación Estratégica FADYCS R-AP-32-08-05 Ver. 2

La división de estudios de posgrado e investigación de la FADYCS inicia su agenda de trabajo correspondiente al periodo escolar 2022-1



Fotografía: Coordinación de Comunicación Estratégica.


Como parte de las actividades que realiza la división de estudios de posgrado e investigación de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, a cargo de la Dra. Helen Contreras Hernández compartió con este medio de comunicación algunas de las actividades académicas que desarrollará este departamento durante el periodo primavera 2022-1.


En este sentido, comentó que los eventos académicos de la agenda del área de educación continua inició con el curso “Diversos Tópicos Jurídicos” programado del 27 de enero al 16 de junio de 2022. De igual manera, citó el curso-taller “La Universidad como espacio seguro para las mujeres” que será impartido los días 11 y 17 de febrero en conjunto con el Instituto de las Mujeres en Tamaulipas, así como en el mes de marzo del año en curso se llevará a cabo un seminario vinculado al “Día Internacional de la Mujer”.


En cuanto a las actividades de las maestrías y doctorado precisó que el próximo 11 de marzo de 2022 se llevará a cabo la presentación del libro “Reflexiones sobre conducta, educación y valores”. Además, en los días 24 y 25 de marzo se realizará el Tercer Encuentro Universitario de Responsabilidad Social: Cultura de la Paz, Justicia e Igualdad Social.


Asimismo, los días 3 y 4 de mayo se celebrará el Cuarto Ciclo de Conferencias de Posgrado. De igual manera, se efectuará el Séptimo Coloquio de Investigación el 28 de mayo. Además, iniciarán las clases del Curso Propedéutico de Ingreso a Posgrado el 18 de junio para finalizar el 9 de julio de 2022.


Finalmente, la Dra. Helen Contreras extiende una cordial invitación a los miembros de la comunidad universitaria y al público externo para que asistan a los eventos, los cuales serán difundidos en tiempo y forma como invitación o cartel, a través de la cuenta de facebook @FADYCSDEPI y twitter @FadycsUat, para que se registren al evento de su interés con la Mtra. Karla Isabel Zamudio Rangel, coordinadora de educación continua y la Mtra. Sandra Piña Rodríguez, responsable de investigación de la división de estudios de posgrado e investigación en los teléfonos 833 241 20 44 y 833 241 20 00 extensión 3647.




 

 


Fecha: 10 de febrero de 2022.

Entidad: División de Estudios de Posgrado e investigación FADYCS.

Categoría: ETGAE3.1

Publica: Facultad de Derecho y Ciencias Sociales.