Boletín Informativo de Comunicación Estratégica FADYCS R-AP-32-08-05 Ver. 2

FADYCS comunica los trabajos de mantenimiento en su infraestructura física



Fotografía: Coordinación de Mantenimiento e Infraestructura y Comunicación Estratégica.


El mantenimiento preventivo y/o correctivo, así como la limpieza general es vital en la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas para el desarrollo de las actividades administrativas esenciales. En este contexto, el Dr. Marco Antonio Cortina Saint André, director de la FADYCS comentó que a partir del 9 de agosto de 2021 con el reinicio de las actividades la coordinación de mantenimiento e infraestructura de esta facultad, dio inició a diversas líneas de trabajo vinculadas a mantener un ambiente limpio e higiénico, lo cual coadyuva en la productividad, salud del personal, mínimo de riesgos y mejora en la imagen de la institución educativa.


Por su parte el Lic. Eduardo Martínez Szymanski, coordinador de mantenimiento e infraestructura mencionó que se efectuó el corte de pasto en el área exterior del edificio de posgrado y los jardines de la FADYCS, además se llevó a cabo la instalación de lámparas en el laboratorio de alimentos y bebidas así como la aplicación de pintura en el exterior del laboratorio.


De igual modo, se enfocaron los esfuerzos en la reparación de mesabancos así como a la sustitución de la cerca de malla situada en el centro de aventura y animación turística (CAAT), arreglo del aire acondicionado del edificio de posgrado, reparación de las trabes de concreto localizadas entre los edificios uno y dos. Además, se efectuaron trabajos de mantenimiento en el piso en la biblioteca con el propósito de prolongar la vida útil de este inmueble de la facultad.


Por último añadió el Mtro. Víctor Manuel Landa Celis, secretario administrativo que el personal de mantenimiento de la FADYCS realiza sus funciones sujeto al protocolo sanitario y de igual manera, se solicita al personal de la subdirección de construcción y mantenimiento de la UAT-Sur cuando desarrollan trabajos de manera conjunta o en actividades propias que la FADYCS requiere de sus servicios, como una medida preventiva ante la tercera ola del Covid-19.



 

 


Fecha: 18 de agosto de 2021.

Entidad: Dirección-Secretaría Administrativa-Coordinación de Mantenimiento e Infraestructura.

Categoría: EEIFA10.1

Publica: Facultad de Derecho y Ciencias Sociales.