Boletín Informativo de Comunicación Estratégica FADYCS R-AP-32-08-05 Ver. 2

FADYCS concluye distintos trabajos de mantenimiento en su infraestructura física ante el comienzo del periodo vacacional



Fotografía: Coordinación de Mantenimiento y Coordinación de Comunicación Estratégica.


Derivado del inicio del periodo vacacional del personal administrativo y docente que colabora en la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, la coordinación de mantenimiento realizó una serie de actividades durante el presente mes de julio 2021, con la finalidad de que las diversas áreas de la FADYCS se encuentren en óptimas condiciones cuando se retorne a las labores el próximo 9 de agosto de 2021, expresó el Dr. Marco Antonio Cortina Saint André, director de la FADYCS.


De acuerdo a lo que refirió el Lic. Eduardo Martínez Szymanski, coordinador de mantenimiento de infraestructura explicó que los equipos de trabajo se han dedicado a laborar en las instalaciones para que prevalezcan por su funcionalidad un entorno seguro, limpio y útil en beneficio de los miembros de la comunidad FADYCS que desarrollen sus tareas.


Agregó que derivado de las lluvias se tuvo que cortar el césped y dar limpieza a los jardines del edificio uno y de la torre de comunicación. Asimismo, se llevó a cabo la instalación de pastillas termomagnéticas para los equipos de aire acondicionado en las aulas de clases en el edifico tres; además se efectuó la limpieza del canal pluvial del edificio administrativo de esta facultad.


De igual modo, se realizaron diversos trabajos de pintura que incluye la sala de exámenes profesionales situada en el edificio cuatro, pasillo de acceso de los sanitarios de damas y caballeros del edificio dos. A su vez, se efectuó la reparación de los baños de la planta baja del edificio administrativo, así como de la llave exterior de jardín contiguo al edificio cuatro y se revocó la pared exterior del edificio uno.


Por último el Mtro. Víctor Manuel Landa Celis, secretario administrativo puntualizó que todas las actividades de mantenimiento se han efectuado acorde a la bitácora de trabajo de mantenimiento de la FADYCS y agradeció el trabajo colaborativo desarrollado por parte del personal de la subdirección de construcción y mantenimiento de la UAT campus sur y al personal de mantenimiento interno de la FADYCS por cada una de las tareas encomendadas.


 

 


Fecha: 23 de julio de 2021.

Entidad: Dirección-Secretaría Administrativa-Coordinación de Mantenimiento e infraestructura.

Categoría: EEIFA10.1

Publica: Facultad de Derecho y Ciencias Sociales.