Boletín Informativo de Comunicación Estratégica FADYCS R-AP-32-08-05 Ver. 2

Realizó una entrega simbólica de libros a sus ahijados y ahijadas el Lic. Noé Adonai Martínez Berman Padrino de Licenciaturas y Maestrías de la Clase 2021-1 de la FADYCS



Fotografía: Coordinación de Comunicación Estratégica.


En el salón de actos de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, se llevó a cabo la entrega simbólica de libros por el Padrino de Licenciaturas y Maestrías de la Clase 2021-1. El presídium estuvo conformado por el Dr. Marco Antonio Cortina Saint André, director de la FADYCS, siendo acompañado por el invitado de honor Lic. Noé Adonai Martínez Berman, Magistrado del Segundo Tribunal Colegiado en Materia Civil del Segundo Circuito en Toluca, Estado de México y Padrino de la Clase 2021-1; Dr. Alberto Alvarado Rivera, secretario académico; Mtro. Víctor Manuel Landa Celis, secretario administrativo y la Mtra. Lorena Alicia Medina López, secretaria técnica.


Ante la presencia de los representantes graduados de las licenciaturas y maestrías de la Clase 2021-1, así como de los coordinadores de estos programas educativos el Dr. Marco Antonio Cortina, expresó su gratitud al Lic. Noé Adonaí Martínez por haber aceptado ser el Padrino de la Clase 2021-1. De igual modo, reconoció su noble gesto de regalarles a cada uno de sus ahijados y ahijadas de las licenciaturas y maestrías, libros acordes a su carrera profesional o especialidad en posgrado.


En este contexto, manifestó que el Lic. Noé Adonai Martínez Berman es orgullosamente egresado de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, perteneciente a la generación 1972-1977 y destacó que el ahora padrino de la Clase 2021-1 realizó un viaje expresamente a esta casa de estudios para entregar los libros a sus ahijados y ahijadas.


Por su parte, el Lic. Noé A. Martínez destacó “es una satisfacción muy grande que la escuela donde estudié me haya concedido el honor de otorgar a mi persona el apadrinamiento de esta generación de licenciados y maestros que egresaron”. En este sentido, pidió a los representantes de esta generación transmitir el mensaje de gratitud y de buenos deseos para todos los miembros de la Clase 2021-1 de licenciaturas y maestrías de la FADYCS.


Afirmó que el éxito alcanzado rendirá frutos para la sociedad, sus familias y para la propia universidad. Además, se congratuló con nuestra Alma Máter por entregar al país esta generación competitiva y comprometida socialmente, haciendo extensiva sus felicitaciones a sus respectivas familias. Para culminar refirió “yo soy amigo de los sueños, y yo creo que ustedes también”, esperando que este detalle sea de su agrado. Cabe mencionar que los ejemplares entregados a los integrantes de la Clase 2021-1 contiene un mensaje por parte del padrino que cita: “Otras manos te habrán enseñado a andar, para que seas tú quien recorra el camino”.


Después, en representación de los graduados de la Clase 2021-1 le correspondió a Miguel Ángel Carreón Rivera, de la licenciatura en psicología brindar un mensaje de agradecimiento.


Por último, el director de la FADYCS en nombre de los graduados entregó un reconocimiento de agradecimiento al Lic. Noé Adonai Martínez Berman, Padrino de Licenciaturas y Maestrías de la Clase 2021-1. Asimismo, comentó que posteriormente se les comunicará el proceso de entrega de los libros a través de la Mtra. Carlota Segura Martínez, coordinadora de eventos de esta facultad.


 

 


Fecha: 6 de julio de 2021.

Entidad: Dirección.

Categoría: ETGAE3.1

Publica: Facultad de Derecho y Ciencias Sociales.