Boletín Informativo de Comunicación Estratégica FADYCS R-AP-32-08-05 Ver. 2

Invitación al Segundo Ciclo de Conferencias de Posgrado 2021-1



Fotografía: Coordinación de Comunicación Estratégica.


La división de estudios de posgrado e investigación de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, realiza una cordial invitación a los estudiantes de posgrado, comunidad universitaria y al público en general, al Segundo Ciclo de Conferencias de Posgrado 2021, el cual se celebrará los días 22 y 23 de abril de 2021.


En este sentido la Dra. Helen Contreras Hernández, jefa de la división de estudios de posgrado de la FADYCS comentó que en este evento académico se abordarán temas de actualidad con reconocidos especialistas e investigadores en las áreas de la psicología, comunicación, administración pública y derecho, mediante la siguiente agenda:


22 de abril de 2021


En el marco académico del primer día de la jornada participará el Mtro. Jorge Avalos Castelán, director del Centro de Integración Juvenil en Tampico con la conferencia “La Familia Multiproblemática como Sistema Vulnerable de Alto Riesgo”, la cual está programada a las 17:00 h.


Asimismo, el Mtro. Jesús Meza Cabrera, especialista en administración de estrategias de comunicación integral y marketing de marcas y organizaciones, compartirá sus conocimientos y experiencia, a través de la conferencia “Comunicación+Marketing Rutas para Enfrentar el 2021 y más Allá”, la cual está programada a las 18:00 h.


23 de abril de 2021


Dando continuidad a las actividades del Segundo Ciclo de Conferencias de Posgrado 2021-1, usted tiene una cita a las 17:00 h con el Dr. Gustavo Hernández Martínez, rector de la Universidad Politécnica de Altamira, Tamaulipas; donde hablará sobre la “Gobernanza: Perspectivas y Retos”, con base en su experiencia y trayectoria profesional pondrá sobre la mesa cómo la Gobernanza es el eje vertebrador de la democracia y la sostenibilidad la ineludible ruta para posibilitar el futuro.


Además, con una amplia carrera profesional y probada experiencia en materia de derecho y la administración pública, el magistrado Dr. Edgar Danés Rojas nos guiará a través de la conferencia “La Ética del Servidor Público”, con base en los Principios Constitucionales de la Legalidad, Honradez, Lealtad, Imparcialidad y Eficiencia, entre otros interesantes rubros que son necesarios observar en el desempeño de los servidores públicos.


Estamos convencidos que no se va a querer perder el Segundo Ciclo de Conferencias de Posgrado 2021-1, donde tendrá la oportunidad de intercambiar sus opiniones con los expertos, así como adquirir nuevos conocimientos, solo requiere que se registre en el enlace https://bit.ly/3cgwmTq, recuerde somos una comunidad académica que promueve actividades con el objetivo de contribuir en el mejoramiento de la calidad educativa de nuestra sociedad tamaulipeca, dando acceso a quien tiene el interés por conocer temas de actualidad y mantenerse informado sobre los fenómenos sociales que afectan el ritmo económico, cultural, académico, legal y social de un país, una ciudad, una institución o una familia.



 

 


Fecha: 19 abril de 2021.

Entidad: División de Estudios de Posgrado e Investigación

Categoría: EEICDTI7.3

Publica: Facultad de Derecho y Ciencias Sociales.