Boletín Informativo de Comunicación Estratégica FADYCS R-AP-32-08-05 Ver. 2

Productiva sesión de trabajo para revisar los avances del expediente de autoevaluación de la licenciatura en economía y finanzas de la FADYCS



Fotografía: Coordinación de Comunicación Estratégica.


Continúan redoblado sus esfuerzos los y las docentes que conforman las comisiones de trabajo del programa académico en economía y finanzas de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas.


Cabe mencionar que actualmente este equipo de trabajo se encuentra integrando la evidencia correspondiente a los años 2016 al 2021 que robustecerá el expediente de autoevaluación que conlleva el proceso de acreditación de esta licenciatura, la cual será evaluada por el Consejo Nacional de Acreditación de la Ciencia Económica, A.C. (CONACE).


En esta quinta reunión de trabajo en línea estuvo el Mtro. José Vicente Jaramillo Escobedo adscrito a la coordinación de evaluación y acreditación en representación del Dr. José Luis Martínez Guevara, Dra. Rocío Vargas Cruz, coordinadora de la carrera en economía y finanzas, así como los equipos de trabajo que están contribuyendo para obtener la acreditación de esta licenciatura.


En su intervención, el Mtro. José Vicente Jaramillo informó a los convocados sobre el logro de avances en la recopilación de las evidencias referidas a los rubros de seguimiento de egresados, utilización del centro de cómputo, uso de medios digitales en impartición de cátedra por parte del claustro docente, así como investigación. Señaló que aún falta evidencia para incluirla en el repositorio institucional de la coordinación de evaluación y acreditación de la FADYCS, siendo la fecha límite el 19 de abril de 2021 para cerrar esta categoría.


En su reporte, la Dra. Rocío Vargas argumentó que las comisiones de trabajo han colaborado y entregado resultados, con base al cronograma establecido por la coordinación de evaluación y acreditación. Actualmente están trabajando en la revisión de la redacción del informe de autoevaluación con la información descriptiva que demanda el documento.


Por último, acordaron reunirse el próximo 15 de abril de 2021 para dar seguimiento a la revisión y acopio de la información para fortalecer el expediente de autoevaluación que se entregará en unos meses al organismo acreditador de CONACE.



 

 


Fecha: 12 de abril de 2021.

Entidad: Secretaría Técnica - Coordinación de la Licenciatura en Economía y Finanzas - Coordinación de Evaluación y Acreditación.

Categoría: EEPEPC5.1

Publica: Facultad de Derecho y Ciencias Sociales.