Boletín Informativo de Comunicación Estratégica FADYCS R-AP-32-08-05 Ver. 2

Realizan diversas líneas de trabajo en los edificios de la FADYCS



Fotografía: Coordinaciones de Comunicación Estratégica y Mantenimiento.


El mantenimiento preventivo y/o correctivo que se realiza en la infraestructura física de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, cumple con el objetivo de prolongar la vida útil de los inmuebles con base en el Programa de Mantenimiento 2021.


En este contexto el Mtro. Eduardo Martínez Szymanski, coordinador de mantenimiento de la FADYCS añadió que se han efectuado diversas líneas de trabajo que se orientaron en la limpieza de las azoteas del edificio uno, salón de actos y de la biblioteca.


De igual modo, se aplicó herbicida en la explanada situada entre los edificios uno y dos; además del aseo integral de la calle ubicada entre el edificio administrativo de la FADYCS y el edificio cuatro.


A su vez, se efectuó el corte de maleza y césped de las áreas verdes del Centro de Aventura y Animación Turística, edificio de la División de Estudios de Posgrado e Investigación y del Centro de Investigación de esta facultad.


Cabe mencionar que esta coordinación está adscrita a la secretaría administrativa de la FADYCS y actualmente el personal se encuentra laborando mediante guardias cumpliendo con las medidas sanitarias establecidas por el sector salud y de la Universidad Autónoma de Tamaulipas.



 

 


Fecha: 25 de marzo de 2021.

Entidad: Secretaría Administrativa y Coordinación de Mantenimiento.

Categoría: EEIFA10.1

Publica: Facultad de Derecho y Ciencias Sociales.