Boletín Informativo de Comunicación Estratégica FADYCS R-AP-32-08-05 Ver. 2

Primera reunión de trabajo en línea con los representantes y suplentes de la licenciatura en idioma inglés correspondiente al ciclo escolar 2020-3



Fotografía: Coordinación de Comunicación Estratégica.


La coordinación de la licenciatura en idioma inglés de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, a cargo de la Dra. Mary Grace Killian Reyes, convocó a la primera sesión de trabajo virtual con los estudiantes representantes y suplentes de este programa educativo. Cabe mencionar, que en esta junta de trabajo estuvieron la Dra. Nancy Audrey Delgado Hoy, subcoordinadora académica y el Dr. Efrén David Brande Martínez, subcoordinador administrativo de LII.

 

En la apertura de esta actividad, la Dra. Mary Grace Killian manifestó que el objetivo de esta reunión es dar a conocer las diversas actividades académicas que llevará a cabo la coordinación de idioma inglés, durante el semestre escolar 2020-3, donde está considerada la participación proactiva de los estudiantes de esta licenciatura.

 

Asimismo, comentó que el periodo académico operará en la Modalidad Mixta Opción Virtual que la universidad ha implementado para la impartición de clases durante el ciclo escolar otoño 2020-3, utilizando Microsoft Teams y otras plataformas que están vinculados a este software colaborativo.

 

Agregó que les hizo llegar el calendario de actividades académicas que realizará esta licenciatura. Posteriormente, llevó a cabo la revisión y actualización de datos del directorio de representantes y suplentes, además de comunicar que en este periodo se contará con la visita de los pares evaluadores del Consejo para la Acreditación de Programas Educativos en Humanidades (COAPEHUM), para refrendar la reacreditación de este programa académico.

 

Por último, la Dra. Mary Killian, los invitó a difundir y promover entre sus compañeros la información proporcionada en esta reunión, con el propósito de mantenerlos informados y participen proactivamente en las actividades en línea que organiza la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas.

 

 

 


Fecha: 9 de septiembre de 2020.

Entidad: Coordinación de la Licenciatura en Idioma Inglés.

Categoría: EECE4.2

Publica: Facultad de Derecho y Ciencias Sociales.