Boletín Informativo de Comunicación Estratégica FADYCS R-AP-32-08-05 Ver. 2

36 sustentantes presentaron el examen TOEFL-ITP en la FADYCS



Fotografía: Coordinación de Comunicación Estratégica


La Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, entre sus funciones se destaca también como un centro aplicador del examen TOEFL-ITP, cabe mencionar que desde el año 2002 esta institución educativa otorga este servicio tanto a estudiantes de la FADYCS como al público en general.


En este contexto los días 12,13 y 14 de noviembre de 2020 acudieron de forma presencial y en grupos reducidos 36 sustentantes al centro de auto acceso de esta facultad para presentar el examen TOEFL- ITP, de los cuales 29 fueron estudiantes FADYCS, 4 egresados y 3 externos.


Previamente se llevó a cabo la limpieza, higienización y desinfección del área donde se aplicó el examen, asimismo se solicitó a los sustentantes cumplir con las recomendaciones como el uso de cubrebocas, toma de lectura de temperatura corporal, aplicación de gel antibacterial, mantener una sana distancia de 1.5 metros, entre otras líneas de acción se cumplió con los lineamientos de seguridad sanitaria estipulado por el Gobierno del Estado de Tamaulipas y de las autoridades de la Universidad Autónoma de Tamaulipas.


Correspondió a los y las docentes Dra. Mary Grace Killian Reyes, coordinadora de LII; Dra. Claudia Margarita Cañas del Castillo, Dr. Efrén David Brande Martínez y la Dra. Nancy Audrey Delgado Hoy; aplicar el examen, quienes afirmaron que los resultados serán entregados con oportunidad y personalmente a cada sustentante.


Se hace mención que para los estudiantes de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, conforme al artículo 78 del Reglamento de Alumnos de Educación Media Superior y Superior a Nivel de Licenciatura de la UAT, que para obtener el título profesional de licenciatura será necesario adquirir el nivel intermedio de una lengua extranjera, de preferencia el idioma inglés.



 

 


Fecha: 18 de noviembre de 2020.

Entidad: Coordinación de la Licenciatura en Idioma Inglés.

Categoría: EECE4.2

Publica: Facultad de Derecho y Ciencias Sociales.