Boletín Informativo de Comunicación Estratégica FADYCS R-AP-32-08-05 Ver. 2

Inicia la tercera fase de mantenimiento en FADYCS



Fotografía: Comunicación Estratégica.


La Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas a cargo del Dr. Marco Antonio Cortina Saint André, comentó que el personal operativo inició la tercera fase de mantenimiento en las instalaciones de esta institución educativa, con el propósito de prolongar las características funcionales de los inmuebles de esta institución educativa.


Se hace mención que el Mtro. Víctor Manuel Landa Celis, secretario administrativo impulsa los trabajos referidos a través del Programa de Mantenimiento con acciones conjuntas en limpieza de los pasillos y escaleras de los edificios cuatro, cinco y seis que implicó el retiro de goma de mascar y otros materiales adheridos al piso.


Asimismo, se llevó a cabo la reparación de la placa de cemento que preserva el nombre de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales, la cual fue revocada y pintada para posteriormente colocar las letras de la FADYCS.


Cabe indicar que al continuar con los trabajos de pintura general de las aulas de clase, se pintó de color blanco el salón 60 del edificio seis de esta facultad. Por otra parte, el personal de mantenimiento efectuó la aplicación de boquilla en el piso que fue instalado en la planta alta de la biblioteca de la FADYCS.


Por último, otras de las actividades realizadas fue la limpieza de los canales pluviales que se encuentran a un costado del edificio dos, además del corte de maleza del campo de fútbol dos.





 

 


Fecha: 10 de noviembre de 2020.

Entidad: Dirección.

Categoría: EEIFA10.1

Publica: Facultad de Derecho y Ciencias Sociales.