Boletín Informativo de Comunicación Estratégica FADYCS R-AP-32-08-05 Ver. 2

Inicia el proceso de inscripción y reinscripción en línea para el ciclo escolar Otoño 2020-3



Fotografía: Comunicación Estratégica


La Universidad Autónoma de Tamaulipas inicia el proceso de inscripción y reinscripción en línea para el periodo académico Otoño 2020-3, con base en el calendario escolar de educación a distancia 2020 emitido por la dirección de servicios escolares, adscrita a la secretaría de gestión escolar que dirige la Dra. Teresa de Jesús Guzmán Acuña.


Ante las disposiciones generales emitidas por el Ing. José Andrés Suárez Fernández, rector de la Universidad Autónoma de Tamaulipas iniciará las clases en la modalidad mixta opción virtual, y algunas actividades podrán ser desarrolladas presencialmente, si las condiciones sanitarias lo permiten. En este contexto, el Dr. Marco Antonio Cortina Saint André, director de esta facultad externó que a partir del 17 de agosto a las 9:00 horas se publicaron los resultados de los estudiantes que fueron admitidos para el ciclo escolar otoño 2020-3.


Destacó que el proceso de inscripción para nuevo ingreso se efectúa en línea del 17 al 21 de agosto de 2020, los cuales recibirán en sus correos personales el nombre del usuario y contraseña de la cuenta institucional que tendrán como estudiantes del sistema UAT, con la cual accederán a todo procedimiento académico y administrativo en línea. Asimismo, del 17 al 21 de agosto recibirán  su voucher para que realicen su pago de inscripción en línea,  posteriormente del 19 al 21 de agosto de 2020 estarán capacitándose en el curso “Mis clases virtuales en Microsoft Teams”.


Agregó que los alumnos y alumnas de reingreso podrán realizar su reinscripción en línea a través del sitio http://www.academico.uat.edu.mx/  en el cual generan su ficha de pago y horarios de clase. Cabe mencionar que el 17 y 18 de agosto los estudiantes de segundo periodo en adelante recibirán su capacitación de Microsoft Teams. Con base en el calendario escolar y administrativo de la UAT, el inicio de clases está programado para  el 24 de agosto y finaliza el 11 de diciembre de 2020 para las licenciaturas en derecho, ciencias de la comunicación, economía y finanzas, gestión y desarrollo turístico, psicología e idioma inglés de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la UAT.


Por último, se exhorta a los estudiantes de nuevo ingreso y de reingreso a cumplir en tiempo y forma con sus respectivos trámites, para lo cual disponen del sistema de pagos en línea en el portal oficial de la UAT https://www.uat.edu.mx/SitePages/principal.aspx



 

 


Fecha: 17 de agosto 2020.

Entidad: Dirección.

Categoría: ETGAE3.1

Publica: Facultad de Derecho y Ciencias Sociales.