Boletín Informativo de Comunicación Estratégica FADYCS R-AP-32-08-05 Ver. 2

Iniciaron las inscripciones y reinscripciones en la FADYCS correspondiente al ciclo escolar 2020-1




De acuerdo al calendario de actividades escolar/administrativo 2020 de la dirección de servicios escolares, adscrita a la secretaría de gestión escolar de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales inició con el proceso de inscripciones y reinscripciones correspondiente al periodo escolar 2020-1.


En el caso de los estudiantes de nuevo ingreso acudieron a las instalaciones de la FADYCS para cumplir con esta gestión, mientras que los alumnos de reingreso pudieron reinscribirse en línea a través del Sistema Integral de Información Académica y Administrativa (SIIA).


Se hace mención que del 6 al 10 de enero de 9:00 a 14:00 y de 15:00 a 17:00 horas, se realizará el proceso de reinscripción en el centro de cómputo, el cual está ubicado en la entrada principal del edificio administrativo de esta institución.


En cuanto a los estudiantes de nuevo ingreso, la inscripción está programada del 8 al 10 de enero de 2020, en un horario de 9:00 a 14:00 horas. En este sentido, se solicita que de acuerdo a la licenciatura elegida entreguen su documentación en el color asignado de la carpeta.


En este contexto, los estudiantes de la licenciatura en derecho entregarán su documentos en la carpeta color amarilla, ciencias de la comunicación en color verde agua, gestión y desarrollo turístico en color rosa pastel, así como psicología en color beige.


Para finalizar, se comunica a la comunidad estudiantil que el inicio de clases está agendado para el próximo lunes 13 de enero de 2020 para las seis licenciaturas de esta facultad.



 

 


Fecha: 6 de enero de 2020.

Entidad: Dirección FADYCS.

Categoría: ETGAE3.1

Publica: Facultad de Derecho y Ciencias Sociales.