Boletín Informativo de Comunicación Estratégica FADYCS R-AP-32-08-05 Ver. 2

La comunidad FADYCS continúa respondiendo de manera favorable a la campaña de “Salud en higiene íntima para adolescentes”





En un ambiente de fraternidad y con el ánimo de apoyar a las personas que más lo necesitan, la comunidad estudiantil y el claustro docente de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, han participado de manera proactiva en la campaña de “Salud en higiene íntima para adolescentes”, impulsada por la coordinación del Programa CODIS FADYCS.


En este acto de solidaridad con la población vulnerable de la zona sur de Tamaulipas,  los estudiantes del grupo de 5° “B” del turno matutino de la licenciatura en derecho, así como el Mtro. Juan Carlos Ley Fong donaron  de manera conjunta 52 paquetes de toallas sanitarias.


Asimismo, los alumnos del grupo de 3° “I” del turno vespertino de la licenciatura en ciencias de la comunicación y el Mtro. José Devesa Roca, realizaron la entrega de  105 paquetes de toallas sanitarias a la coordinación del Programa CODIS.


De igual manera, se sumó la coordinación de tutorías de la FADYCS cuya responsable es la Mtra. Ana Elvira del Ángel del Ángel, así como la Dra. Diana Guadalupe Contreras Rangel, Mtra. Nathlleli Morales Mendoza y el  Ing, Juan Carlos Marmolejo Hernández donaron 80 paquetes de toallas sanitarias a esta noble causa.


En este contexto, la Dra. Leticia Caloca Carrasco, coordinadora del Programa CODIS FADYCS, expresó su gratitud a los estudiantes, maestros y al personal administrativo, por su espíritu altruista y añadió que su adhesión a esta campaña nos muestra la vinculación que prevalece entre la Universidad Autónoma de Tamaulipas con la sociedad del sur de nuestro Estado.

 


 

 


Fecha: 7 de noviembre de 2019.

Entidad: Coordinación del Programa CODIS FADYCS.

Categoría: EEV9.2

Publica: Facultad de Derecho y Ciencias Sociales.