Boletín Informativo de Comunicación Estratégica FADYCS R-AP-32-08-05 Ver. 2

Entregan los horarios de clase al claustro docente de la FADYCS correspondiente al ciclo escolar 2019-3





De acuerdo a la agenda académica establecida en la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, se efectuó la entrega de horarios de clase, a los maestros pertenecientes de los programas académicos de derecho, ciencias de la comunicación, economía y finanzas, gestión y desarrollo turístico, psicología, idioma inglés, así como formación básica universitaria; esta reunión se desarrolló en el Aula Magna "Herman H. Fleishman" de la UAT.

 

Esta actividad estuvo encabezada por Marco Antonio Cortina Saint André, director de la FADYCS; quien estuvo acompañado en el presídium de Alberto Alvarado Rivera, secretario académico, Víctor Manuel Landa Celis, secretario administrativo y Lorena Alicia Medina López, secretaria técnica. Además de contarse con la presencia de los coordinadores de las licenciaturas y Javier José Morales Díaz, conferencista invitado.

 

Al hacer uso de la palabra, Marco Antonio Cortina agradeció la asistencia de los catedráticos y en este contexto, expresó sus buenos deseos a los docentes para el ciclo académico otoño 2019-3. Comentó que se incrementó la participación de los profesores en la capacitación que se desarrolló en el periodo de verano 2019-2.


Además, los invitó a seguir trabajando y participando en las actividades que va a generar cada licenciatura, cumplir con el rol de tutores, entregar el portafolio académico, entre otras líneas de acción que demanda el quehacer universitario. Agregó que en este semestre, la FADYCS contará con la visita de los organismos acreditadores de CONFEDE y COAPEHUM.

 

Posteriormente, presentó el primer video orientado a los resultados de los cuatro meses de trabajo de la actual administración y cerró su discurso con un segundo video enfocado al plan de trabajo que está programado para el ciclo escolar 2019-3. Al finalizar, la presentación del director, se desarrolló la conferencia ¿Cómo manifiesto mi potencial profesional?, por el expositor Javier José Morales.

 

Cabe mencionar que al terminar la conferencia, se entregó a cada docente su horario de clases sobre las materias que impartirán en el periodo académico otoño 2019-3 que comienza el 19 de agosto del año en curso.




 

 


Fecha: 14 de agosto de 2019.

Entidad: Secretaría Académica FADYCS.

Categoría: ETGAE3.2

Publica: Facultad de Derecho y Ciencias Sociales.