Boletín Informativo de Comunicación Estratégica FADYCS R-AP-32-08-05 Ver. 2

Marco Antonio Cortina Saint André realiza un recorrido por las instalaciones de la FADYCS para detectar las necesidades de infraestructura y mantenimiento del plantel educativo





El pasado 7 y 8 de agosto de 2019, inició una supervisión por las distintas áreas de trabajo de esta institución educativa Marco Antonio Cortina Saint André, director de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, siendo acompañado de Víctor Manuel Landa Celis, secretario administrativo de esta facultad.


En este contexto, visitaron los departamentos ubicados en la torre de comunicación, con el objetivo de verificar el estado que guardan las instalaciones en materia de infraestructura y mantenimiento de las oficinas; así como de los equipos y mobiliario que requieren éstos espacios laborales.


Las autoridades universitarias fueron acompañadas por el personal de mantenimiento de la FADYCS, a cargo de Eduardo Martínez Szymanski; quienes realizaron el registro de las necesidades reportadas para gestionar la adquisición de los equipos y mobiliario que se requieran, así como de mantenimiento o reparación de los mismos.


Agregó Marco A. Cortina que esta actividad, le permitió identificar las necesidades de los departamentos para asegurar su operación y buen funcionamiento. Además, destacó que la secretaría administrativa podrá elaborar el presupuesto para ir cubriendo las necesidades manifestadas por los responsables de las áreas de trabajo.


Asimismo, comentó que en esta visita observaron cómo los empleados respetan los procedimientos de trabajo y cuidan los bienes que les proporciona esta institución educativa.


Posteriormente, realizaron un recorrido por los pasillos, salones de clases y laboratorios, inspeccionaron los recintos que ameritan trabajos de pintura en general, e inclusive en barandales, pasamanos, y jardineras. De igual forma, detectaron que se requiere del revoque de cemento en las escaleras de la torre de comunicación, al igual que en el monumento del General José María Morelos y Pavón.


Finalmente, añadió la necesidad de reubicar la parada del parabus de la FADYCS, para que los miembros nuestra comunidad, esperen cómodamente el transporte universitario.

 


 

 


Fecha: 9 de agosto de 2019.

Entidad: Dirección FADYCS.

Categoría: EEIFA10.1

Publica: Facultad de Derecho y Ciencias Sociales.