Boletín Informativo de Comunicación Estratégica FADYCS R-AP-32-08-05 Ver. 2

Concluyen sus estudios universitarios alumnos de las seis licenciaturas de la de la FADYCS correspondiente a la Clase 2019-1




En la explanada central frente al edificio administrativo de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, se realizó la celebración del último día de clases, siendo una tradición por parte de los estudiantes que finalizan sus estudios de nivel superior en esta facultad.


Cabe mencionar que los estudiantes de los turnos matutino y vespertino que egresan de las licenciaturas en derecho, ciencias de la comunicación, psicología, gestión y desarrollo turístico, economía y finanzas e idioma inglés de esta institución educativa, acudieron a esta actividad extracurricular para cerrar un ciclo de formación académica.


Al respecto, de manera gradual se fueron incorporando los alumnos para disfrutar este momento que compartieron con sus compañeros, maestros y amigos. Entre los acordes del mariachi “Mil amores”, bailaron y entonaron canciones de diferentes épocas.


Después de varios temas musicales, los mariachis tocaron “Las Golondrinas”, entre aplausos, vítores y abrazos, finalmente los universitarios se despidieron fraternalmente.


¡Muchas felicidades y enhorabuena a los estudiantes de la Clase 2019-1 que concluyen su estancia académica en la Universidad Autónoma de Tamaulipas!

 



 

 


Fecha: 20 de mayo de 2019.

Entidad: Dirección FADYCS.

Categoría: EECE4.2

Publica: Facultad de Derecho y Ciencias Sociales.