Boletín Informativo de Comunicación Estratégica FADYCS R-AP-32-08-05 Ver. 2

Estudiantes de idioma inglés realizan hace una donación de medicamentos y material de curación a la Coordinación de Protección Civil de la FADYCS




El pasado 8 de mayo de 2019, los estudiantes de  2° “N” y “O” de la licenciatura en Idioma Inglés de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, realizaron una donación en medicamentos y materiales de curación a la coordinación de protección civil de esta institución educativa.


Cabe mencionar que la entrega-recepción de los medicamentos y materiales de curación fue supervisado por Mary Grace Killian Reyes, coordinadora de LII.

 

Al respecto, en el área de lectura del centro de auto acceso de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la UAT, se entregó la donación a Eduardo Anguiano Roque, coordinador de Protección Civil de la FADYCS.


Por su parte, Eduardo Anguiano agradeció a los estudiantes de idioma inglés por la donación de Loratadina, Naproxeno, Omeprazol, Aspirina, Antidiarreico, Electrolitos, Ranitidina, Antigripal, desinfectante de heridas, cinta microporosa, gasas, tela sedosa, cinta micropore, ungüento para dolor muscular, torundas, algodón, alcohol, agua oxigenada, vendas, guantes de latex, y cubre bocas.


Finalmente, agregó que estos insumos se utilizan para aquellos miembros de la comunidad de la FADYCS que lo requieran por cualquier eventualidad de salud que se presente. 

 



 

 


Fecha: 16 de mayo de 2019.

Entidad: Coordinación de la Licenciatura en Idioma Inglés.

Categoría: EEV9.1

Publica: Facultad de Derecho y Ciencias Sociales.