Boletín Informativo de Comunicación Estratégica FADYCS R-AP-32-08-05 Ver. 2

Tercera aplicación del examen TOEFL-ITP aplicado por la coordinación de la licenciatura en idioma inglés



Dada la demanda por parte de los estudiantes de la licenciatura en idioma inglés, egresados y público en general, que acudieron a la coordinación de idioma inglés de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, se realizó la tercera aplicación del examen TOEFL-ITP en esta institución educativa.


Se hace mención que los 22 sustentantes después de haber cumplido con el trámite administrativo, presentaron el examen TOEFL ITP, el pasado 4 de mayo de 2019 en el centro de auto acceso de esta facultad, siendo aplicado por Mary Grace Killian Reyes, coordinadora de LII y Nancy Audrey Delgado Hoy, quienes expresaron que los resultados obtenidos serán remitidos de manera oportuna y personalmente a cada sustentante.


En este contexto, Mary Killian mencionó que el programa TOEFL Institucional, pondera el dominio del idioma inglés. En este tenor, el examen cuenta con un formato estandarizado bajo criterios internacionales, que califica las habilidades en comprensión auditiva, expresión escrita y estructura gramatical, así como de lectura de comprensión.


Cabe señalar que la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales cuenta con la autorización de ser un centro aplicador del examen TOEFL-ITP que otorga este servicio, tanto a la comunidad estudiantil de esta facultad como a personas externas, derivado del convenio con el Instituto Internacional de Educación.




 

 


Fecha: 8 de mayo de 2019.

Entidad: Coordinación de la Licenciatura en Idioma Inglés.

Categoría: EECE4.2

Publica: Facultad de Derecho y Ciencias Sociales.