Boletín Informativo de Comunicación Estratégica FADYCS R-AP-32-08-05 Ver. 2

Primera aplicación del examen TOEFL-ITP 2019-1



La Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, es un centro aplicador del examen TOEFL-ITP que brinda este servicio a estudiantes de esta institución educativa, así como a personas externas, derivado del convenio con el Instituto Internacional de Educación.


Cabe señalar que el programa TOEFL Institucional, evalúa el dominio del idioma inglés, éste examen cuenta con un formato estandarizado bajo criterios internacionales, que califica las habilidades en comprensión auditiva, expresión escrita y estructura gramatical, así como lectura de comprensión.


En este sentido, cabe referir que el pasado 23 de febrero de 2019, después de haber cumplido con los requisitos administrativos, se aplicó el examen TOEFL ITP a 11 sustentantes, de los cuáles, cinco son egresados de la licenciatura en idioma inglés de la FADYCS y seis personas externas.


Esta actividad se desarrolló en el centro de auto acceso de esta facultad, siendo supervisado por Mary Grace Killian Reyes, coordinadora de la licenciatura en idioma inglés y Efrén David Brande Martínez, quienes manifestaron que los resultados serán entregados con oportunidad y personalmente a cada sustentante.


 

 


 

 


Fecha: 1 de marzo de 2019.

Entidad: Coordinación de la Licenciatura en Idioma Inglés.

Categoría: EECE4.2                            

Publica: Facultad de Derecho y Ciencias Sociales.