Boletín Informativo de Comunicación Estratégica FADYCS R-AP-32-08-05 Ver. 2

Firma de Convenio de la Universidad Autónoma de Tamaulipas y el Instituto Educativo Americano, A.C.




La Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas y el Instituto Educativo Americano, A.C., firmaron el pasado 23 de enero de 2019, un convenio de colaboración que beneficiará a ambas instituciones.


El acto protocolario se efectuó en la biblioteca de esta facultad, en representación de la FADYCS rubricó Marco Antonio Cortina Saint André, director interino y Julieta Yee González, representante legal del Instituto Educativo Americano, A.C., como testigos de honor fungieron María del Socorro Rangel Torres, directora de la Facultad de Enfermería; Norma Laura Barrientos Villanueva, directora de la Facultad de Música y Artes.


En su intervención, Marco Antonio Cortina mencionó que este convenio que suscribe la Universidad Autónoma de Tamaulipas a través de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales con el Instituto Educativo Americano, A.C., tiene como objetivo el establecimiento de bases y mecanismos generales de cooperación entre ambas instituciones, para colaborar en el desarrollo de proyectos académicos, además nuestros estudiantes podrán realizar sus prácticas profesionales.


Cabe referir que en esta firma de convenio, se contó con la distinguida presencia de directivos de instituciones educativas, de salud y empresas de la zona conurbada de Tampico. Así como del personal de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas.


Se hace mención que este trabajo colaborativo fue desarrollado por Manuel Rodríguez Rodríguez, coordinador de vinculación y extensión, así como de Venus María Piedad Bonilla Rocha, coordinadora de la licenciatura en psicología.


 

 


Fecha: 21 de febrero de 2019.

Entidad: Coordinación de Vinculación y Extensión.

Categoría: EEV9.1

Publica: Facultad de Derecho y Ciencias Sociales.