Boletín Informativo de Comunicación Estratégica FADYCS R-AP-32-08-05 Ver. 2

UAT apoya con becas a estudiantes de la FADYCS que cursarán el ciclo escolar 2019-1




12 de diciembre de 2018. Acorde a las líneas de acción del Plan de Desarrollo Institucional UAT 2018-2021 de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, el rector José Andrés Suárez Fernández otorga el apoyo en becas a estudiantes regulares que se han destacado por su desempeño  académico.

 

Cabe destacar que la Universidad Autónoma de Tamaulipas se ha distinguido por ser una institución incluyente que brinda oportunidades a los estudiantes para que continúen con sus estudios profesionales.

 

En este sentido Marco Antonio Cortina Saint André, director interino  de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, comisionó al personal de la secretaría particular y de control escolar para brindar el acompañamiento necesario a los estudiantes, durante el proceso de trámite de becas correspondiente al ciclo escolar 2019-1.

 

Se hace mención que otra de las acciones que realizó la dirección interina, fue identificar a los egresados de educación media superior que ingresarán a esta casa de estudios, cuyo perfil se destaque por un promedio académico sobresaliente de 9.7 o más para la exención de pago de inscripción del 100% de la licenciatura a cursar en la Universidad Autónoma de Tamaulipas.

 

Para cualquier duda sobre este trámite administrativo, el interesado (a) debe presentarse a la secretaría particular de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales, en el horario de 9:00 a 15:00 horas o bien comunicarse al teléfono 241 20 00 extensión 3640.

 

Por último, se les recuerda que el inicio de las actividades administrativas de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la UAT, está programado para el 7 de enero de 2019, así como las inscripciones y reinscripciones  son del 7 al 11 de enero de 2019 para que agenden esta actividad administrativa.


 

 


Fecha: 12 de diciembre de 2018.

Entidad: Dirección FADYCS.

Categoría: ETGAE3.2

Publica: Facultad de Derecho y Ciencias Sociales.