Boletín Informativo de Comunicación Estratégica FADYCS R-AP-32-08-05 Ver. 2

Ceremonia de clausura del Torneo Interfacultades 2018

Destacada participación de la FADYCS en distintas disciplinas deportivas.





13 de noviembre de 2018. En el gimnasio olímpico de la Universidad Autónoma de Tamaulipas del campus sur, se efectuó la ceremonia de clausura del Torneo Interfacultades 2018, así como la premiación del Torneo Interfacultades edición 2017.


En representación del Rector José Andrés Suárez Fernández estuvo Osiel Cantú Guerra, director de deportes y recreación de la Universidad Autónoma de Tamaulipas; siendo acompañado por Mauricio Pimentel Torres, subdirector de deportes y recreación; Edick Rodríguez Camacho, coordinador de participación estudiantil; así como Gildardo Herrera Sánchez, director de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo; Norma I. Barrientos Villanueva, directora de la Facultad de Música y Artes “Mtro. Manuel Barroso Ramírez”; Ricardo Tobías Jaramillo, director de la Facultad de Ingeniería “Arturo Narro Siller”; y Socorro Rangel Torres, directora de la Facultad de Enfermería.


Le correspondió a Mauricio Pimentel realizar la apertura del evento, posteriormente felicitó a los estudiantes que participaron en las distintas disciplinas deportivas y a los directores de las facultades, por los logros que obtuvieron los alumnos durante el Torneo Interfacultades 2018.


Después se entregaron los trofeos correspondientes a las facultades ganadoras de la pasada edición de Interfacultades 2017, donde los estudiantes de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la UAT, destacaron por ser los más premiados, al obtener el primer lugar en voleibol de sala varonil, futbol rápido varonil, voleibol de playa femenil y futbol rápido femenil. Asimismo, obtuvieron el segundo lugar en baloncesto varonil, voleibol de playa varonil, futbol soccer femenil, baloncesto femenil y voleibol de sala femenil. Además, en deporte individual se logró el segundo lugar en tiro con arco.


En este contexto, Osiel Cantú manifestó su satisfacción por la destacada participación que han logrado los estudiantes de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, tanto a nivel estatal como  nacional en distintos escenarios del deporte.


Posteriormente realizó la entrega de un merecido reconocimiento al profesor José González Martínez, por su destacada  y trascendental labor como entrenador y juez de judo en nuestra Alma Máter.


Por último, se menciona que los estudiantes Juan Carlos Jiménez Rocha, Antonio Reyes Perales, Daniela Martínez, Isabel Guerrero, Salma Moreno Padrón, Cynthia Hernández Delgado, Aranza Vázquez Robles, Ricardo Longoria Ruiz, Víctor Galarza Vázquez, Salvador Orta Jerez y Carlos Trujillo que participaron en el Torneo Interfacultades 2018, recibieron los trofeos en representación de sus compañeros de la edición 2017.

 


 

 


Fecha: 13 de Noviembre de 2018.

Entidad: Dirección FADYCS.

Categoría: EEV9.4

Publica: Facultad de Derecho y Ciencias Sociales.